Arthur203

Miraflores, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy un hombre noble y muy atento. Me gusta ver a mis amigos felices. Disfruto el deporte y la vida sana

Yicela

Loreto, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer normal, tranquila que desea conocer o entablar amistad con respeto ysinceridad, alguien que quiera brindarme su amistad. Una amistad sincera, que la persona a pesar de la amistad sea detallista, comprensivo, un buen amigo.

Luisito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy agradable busco una persona q sobresalga conmigo para mejorar ambos

Julio

Huacho, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

soy una persona muy activa que le gusta desenvolverse muy bien tengo muchas ganas de encontrar a una mujer optimista con muchas ganas de superarse y muy respetuosa

Lucas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: encuentros

Hola, soy de contextura delgada mido 1.70nací en pucallpa pero vivo en lima, me gusaria conocer alguna chica divertida para una amistad relación larga o ya veremos. Me gusta mucho la musica y salir al cine. Si alguna es como o agregenme!

Katia

Lince, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola yo soy muy amiguera tengo buen humor me gusta ir al cine escuchar música de todo tiposalir a bailar me gusta la gente sencilla también con buen humor ...

Andy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Buenas, mi nombre es Andy me Gusta leer, conversar, música, bailar Tengo estudios universitarios !!!!

Shinoda52

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Amo los gatos, así que si a ti te gustan los gatos, nos llevaremos muy bien.

Canoso4X

Barranco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola. Blah, blah o sea lo que ponen todos: caminatas, cenas, es decir, blah. Lo mío es más simple: Animalitos sí, especialmente perros. Café. Queso y vino. Carnes y vino. Vino. Todo lo que implique Vino como actividad grupal o en pareja. Fuera de eso, no soy de tomar. Ya no fumo, pero tolero la presencia del tabaco en mi rededor. Fan de la honestidad, al nivel que te va a hacer repensarlo si eso es lo que quieres cuando preguntes "¿Cómo me veo?" ó "¿Me quedan bien estos pantalones?". Alto sentido del humor: me río de todo, pero en especial de mis manías y definitivamente lo haré de las tuyas. Antes hacia trekking, ahora me conformo con pasear por la playa o en los parques, siempre que no sea de subida. Andar por media ciudad en mi bicicleta, es mi transporte, mi paseo y mi ejercicio. Rock en general: 80's, 90's, algo de indie e indiepop. Definitivamente Enigma y similares. Clásicos, instrumentales modernos: Rieu, Yanni, etc. Abba sucker, nivel letras. Omnívoro, con énfasis en carnívoro, me gusta disfrutar de la comida, sus variaciones culturales y los preparados alrededor de ella: Pastas, suchis, chifa, criollo, etc. Mi única queja, reclamo y cruz es sobre aquellos que te ponen un plato gigante y sólo una cucharada de comida, no van conmigo, no importa que tanto adornen el plato. Comida chatarra, una vez por semana, siempre que haya alguien dispuesto con quien salir a disfrutarla, sino, a cocinar se ha dicho. Sí, también cocino. Besos largos, lentos, suaves. Ah, no muerdo..

Elmineroj

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

SOY UNA PERSONA SENCILLA, AMABLE, BUENO, EDUCADO DE PROFESIÓN Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA CHICA BUENA EN TODO LOS ASPECTOS.

Teresa9751

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

buenos diassoy una mujer muy carinosa y muy comprenciva con su pareja y muy confiada pero a la ves si a si como doy mi confiansa me defraudan me alejo sin decir nada a la persona no soporto enganos ni menos traiciones ni mentiras prefiero ser muy onesta con la persona que lo tengo a mi lado sin danos

Lokitoporti2016

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

considero ser alegre,conversador con sentido del humorrespetuoso ...

Micielo29

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola..soy micielo29..tengo 38 años..alegre ,romántica,de sentimientos nobles ,de buen carácter,me gusta la musica ,cantar ,bailar las diversiones sanas..con muchas ganas de conocer amigos que sean alegres ,inteligentes,trabajadores ,que les guste el deportey que puedan ofrecer amistad sincera y con las cuales podamos compartir nuestras vivencias ,emociones, culturas.....espero encontrar muchos amigos..si tienes estas características escríbeme..puede nacer una gran amistad...

Yinker

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me considero una persona sencilla , abierta al dialogo y alas ideas , respetuosa de las opiniones de los demas ; Me gusta mucho la reflexión y el análisis . Me encanta viajar y la aventura , me gusta lo artistico y la belleza . No tengo preferencia en ningún estereotipo de mujer ni de raza ,nicreencia opiniónpolitica ni religión . Pienso que toda mujer es bella por que a si es su naturaleza .

Gary183

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un chico que le gusta mucho conversar muy alegre que busca amistades verdaderas me gusta salir divertirme sanamente tambien me gusta los videos juegos y me gusta jugar mucho futbol

Turst

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: conocer gente de 40 a 53 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Tengo valores, soy honesta, responsable,ordenada. Tengo dos hijos, soy alegre y me gusta que me hagan reír. Busco amistades buenas para pasar ratos alegres y divertidas.

Carlitos Valdivia

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres de 19 a 27 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

• Trabajo en Productora de Conciertos • Graduado en Administración de Empresas en la USIL • Me gusta el Rock 80s | Salsa | Latín y Reggaeton Antiguo • Timido | Atento | Romántico | Cariñoso | Emprendedor | Detallista • Me gusta salir a Comer | Cine | Conciertos | Viajes • Me enamoro de lo sentimental y no del físico • Sinceridad y Confianza ante todo • Vivo en Santiago de Surco Lima

Giomaru26

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola! me considero un joven tranquilo y dedicado en lo que me apasiona. Me gusta muchas cosas en si. Soy tratable, divertido y sobre todo sincero.

Juniorex23

Las piedras, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola a todos... mi nombre es junior mendoza... saludos... :)

Ignacio39

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona amigable, muy clásico, y busco chicas con quien pueda charlar y si se podría establecer una relación estable


Conocer gente de 33 a 57 años en Lima gratis