Ricardoherrera

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola a todos, soy de nacionalidad peruano; vivo en Madrid, soy una persona jovial, divertido, educado siempre con todas las personas que se lo merecen... estoy en esta pagina porque me gustaría relacionarme con diferentes tipos de personas de diferentes nacionalidades, conocer la variedad de cultura que existen en el mundo

Oswaldo

Apuri, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Es un momento de volver a la vida , sembrar, cosechar vida sana con responsabilidad dando buenos frutos y valores espero sea una realidad, bendiciones al que Lee esto.

Ricardo

Canto grande, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy un hombre sencillo, no soy interesado, trabajador, sin vicios, cero tatuajes, comprensivo.

Dammert

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

Soy morenito atrevido me encantan las mujeres directas k saben lo k kieren y me encantaria tener algo placentero

Dany

Comas, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Amigable, comprensivo, tolerante, paciente, etc..Aprende a conocerme

Angel

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

soy alegre comunicativo me gusta hablar reírme dialogar de igual manera q sea alegre platicar

Diego Alonso

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona educada, trabajador, responsable, respetuoso y muy romántico con ganas de conocer a alguien que comparta talvez los mismos intereses y desee entablar una bonita relación.

Liseth

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: hombres de 30 a 51 años
Para: conocer gente

Extrovertida , que honesto,que tenga buen humor., detallista

Luia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona sociable, con mucha paciencia, sentido del humor y detallista.

Berta

Lurigancho, Lima, Perú
Busco: hombres de 42 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona alegre, sincera, respetuosa y tranquila.Estoy aqui porque admiro la cultura de otros paises y conocer sus costumbre por medio de algunas personas o por internet, alguna vez pude viajar a España, pero eso ocurrio hace mucho tiempo. Actualmente vivo solamente con mi hija aqui en Lima. espero poder encontrar alguna persona sincera para poder compartir algo bello hermoso, persona con buen tema de conversación y sean conversadores, no me agrada la gente aburrida o que solamente entran a pedir mas fotos, facebook, entre otros, tampoco me agradan las habladurias de una persona, ni mentiras, me agradan las cosas serias, creo que somos personas mayores y como dice el dicho DEMUESTRALO CON HECHOS Y NO CON PALABRAS. Tengo una hija y por ese motivo trabajo todo el dia y solamente entro en las noches, espero se pueda comprender esto. "Para criticar a la gente hay que conocerla, y para conocerla, hay que quererla"

Carlos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola, me.gusta ser sincero. Considero que la sinceridad es la mejor forma de mostrarnos respeto.

Miguelito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

SOLO CONOCEME Y VERAS, QUE PUEDO SER COMO TU QUIERES

Julio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: buscar amigos

Una persona sincera agradable cariñosa buena onda amigable ...

Jony

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: ligar

Hola q tal soyjony soy una persona traquilo pero también me gusta la adrenalina Me gusta compartir con las personas q me dan confianza Lo importante de la persona q quisiera conocer es el corazón q le guste un poco de deporte al aire libre

Genaro Cesar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy un hombre de 43 años dispuesto a luchar con alguien que se merezca todo mi respeto me gusta la sinceridad

Edwin Omar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 39 años
Para: buscar pareja

me llamo omar mendozasoy una persona de un caracter agradablesoycomunicador me gusta mucho los paseos y el deporteycaminarsoy cariñosome gustala cociname gustaria encontrar aun auna dama de buenos sentimientos y de buen corazon y solo que tenga buenos sentimientos trabajo en el area de logistica en el grupo fallabelay sea sincera y quiera formal una bonita relación

Shinae

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola mi nombre es Shinae y soy muy alegre,me gusta los animales tengo un perro y dos gatos .me gusta viajar mucho al campo ,me gusta salir con mis amigos a comer o salir a tomar unos tragos en el karaoke,me gusta cantar con mis amigos.soy una persona que le gusta devertirse sanamente sin dañar ni molestar a nadie .soy independiente. me gusta mucho pasar momentos en familia soy hogareña

Frank_Xavier

Pro lima, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Mi Nombre es Francisco soy cariñoso , comunicativo, amable, atento, le gusta pasear, patinar, ir al gym, momentos para reflexionar ir al mar de noche.

Jorge1608

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Tranquilo, hogareño, trabajador, emprendedor, sincero, cariñoso, educado, optimista y muy perseverante en el logro de mis objetivos. La Perseverancia y la Resiliencia son mis principales características personales. Me encantan los animales y rescatar a perros y gatos en situación de calle para que sean adoptados. En mis horas libres me gusta hacer ejercicios o practicar deportes, escuchar música, también la lectura y los juegos de mesa, me gusta asistir a conciertos espercialmente de los géneros de Balada y el Rock And Pop en Español e Inglés, me gusta viajar y conocer nuevas culturas, visitar los museos y teatros, no suelo asistir a fiestas porque nosé bailar bien y bueno no fumo y bebo alcohol moderadamente en alguna fiesta o reunión social.

Miguel Angel Urbina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola solo personas serias nada d aventuras muchas bendiciones

1 ... 363738>

Conocer gente de 35 a 45 años en Lima gratis