Rafael

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona sencilla de buenos sentimientos trabajador productivo me gusta la mujer que sea también de buenos sentimientos que siempre hable con la verdad por delante

Juan Pablo

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar

soy un hombre preciso, objetivo, no ve hacia atras por eso busco una dama que vea conmigo hacia adelante, una dama para amar para adorar su cuerpo y su alma.

Carlose

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola! pasa adelante a ver si te acercas a lo que buscas, si quieres yo te puedo ayudar a buscarlo

Anyela Gonzalez

Ocumare del tuy, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

hola soy flaca ni grande ni pequeña jjjjsoy romantica cariñosa y me gusta tener bastante amigo soy tratable

Nilyan

Charallave, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Madura, moderna, romántica, con mucho sentido del humor, moderna, apasionada, fiel, sincera, conversadora, y lo demás lo averiguas tu.

Carmen

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy muy estrobertida amable cordial de buenos valores y principios un caballero en toda la palabra buenos principios y valores

Diego Rincon

Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona. Honestatrabajadora .Romántica ..en gusta siempre la verdad ..y sobre todo muy FIEL .

Jeffer

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 32 a 42 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Cordialidad y diversión son mis apellidos, respeto y lealtad mis nombres

Yag

Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: hombres de 40 a 45 años
Para: conocer gente

Hola mi nombre es Yag soy una mujer sencilla, trabajadora, profesional, algo de carácter por circunstancias de la vida me han llevado a ser así pero muy tratable y amigable, me encanta el hombre educado, que tenga diversidad de temas , con muy buena ortografía , caballero, detallista y no busco sexo en la pagina solo conocer personas

Ramón Jesús

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona pro activa con gran entusiasmo al aprendizaje soy muy abierto educado honesto y organizado. padre soltero con una bebe de 7 años que vive conmigo y es mi luz y adoración.

Daniel

Carrizal, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Me considero una persona espontanea, amable, de principios, de buen humor, comunicativa, busco una mujer para relación estable, de buenos principios, comunicativa y que tenga un buen sentido del humor.

Marvin

Barlovento, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy radical en mis pensamientos, alegre, única. Me gusta leer, viajar, fanática del Internet. No tengo un patrón para encontrar a esa persona, te enamoras y listo.

Norma11

Guatire, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Hola a todos, pregunta y así me conoces un poco.......

Dicson

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente

sencillo amante de los deportes y la buena comida,

Reinaldo

Urbanización miranda, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

hola soy una persona sincera me gusta ser cariñoso

Dennys

Urbanización miranda, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona honesta,agradable, leal ,y muy atenta! me gusta repetar a mis amistades y no tolero los abusos al projimo,en lo amoroso bueno muy afectivo y sentimental!

Astrid

Higuerote, Miranda, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona con buen humor, inteligente, trabajadora, me gusta divertirme, me gustaria conocer una persona que comparta ideas conmigo

Jusus

Santa teresa, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy una persona alegre,divertida y madura.Me gustaria una persona de esas caracteristicas y inteligente,que tenga temas para compartir.

Frankdanies

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

me gusta la sinceridad la comunicacion el respeto cosinar dubujar leer salir ase deportes las playa el cine el parque viajar trotar nadar jugar basket boll manejar bailar estar en familia con partir sanamente con mi amistades no bevo mucho no fumo como demaseadas frutas ver peliculas me gustar ser ogareño con partir curioso de la ciensia me en canta orar pedirle ami dios y a jesucristono me gustan las dicuciones dormir lo q se pueda descansar yegar de mi trabajo ala casa soy de las personas q soy vastante reponsable al trabajo sienpre yego tenprano alsalir del trabajo yego ala casa y luego salgo aser las atividades de de portes con mi para reja si la consigo y que a hella le guste tanbien el deporte no me gustar ser ipocrita soy sinsero ablo claros las cosas soy alegre tengo un conplejo q tengo orrores ortograficos -me encanta cosinar deves en cuando me gusta aser mercado bailar todo tipo de musicaplanchar de ves encuando tocar intrumentos musicales conpartir con la familia de la pareja q tenga y cuando la tenga no me gusta jugar loteria domino en ocaciones ludo ir ala montaña deves en cuando visitar la iglesia aser dulse me encanta preparar sopa de todo un poquito ser romantico comer elados soy fanatico al confley aser patacones pez cadotanbien se coser arvañileria dibujar murales lavar de ves encuando mi fruta preferida la patiya el coco y los caburesalos dulse muy pocos son selectivomanejar moto carro los domingo como dije ir ala iglesia salir

Albertloste

Los teques, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres de 26 a 44 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona full alegre ,no me gustas los problemas ,me gusta el futbol y bailar salsa ,me gusta ir a la playa ,busco una chica romantica alegre ,con los pies en la tierra ,que sepa lo que quiere ,que sea mi todo y sea el todo para ella ,que podamos compartir mucho ya que la vida es una sola y el tiempo pasa rapido

1 ... 8910

Conocer gente de 38 a 85 años en Miranda gratis