Melody7571

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar pareja

Me gusta salir a cenar, las películas de suspenso y terror,leer un buen libro, viajar o simplemente tener momentos de relax en casa. Soy muy femenina y tratable. Soy amigable,100% leal, inteligente, dulce, saludable. Me gusta caminar al menos de 30 a 45 minutos al dia, me gusta salir a caminar tomada de la mano con mi pareja. Soy muy romántica. Soy muytradicional, con valores familiares muy arraigados,pero no anticuada., en otras palabras, soy una mujer moderna pero con valores familiares muy firmes. No soy una mujer complicada.Me gusta viajar, cocinar,la playa o la piscina. Disfruto montando bicicleta,pero también me gusta pasar noches tranquilas en casa viendo una buena pelicula de suspenso con mi pareja y comiendo palomitas de maiz.Sólo desea conocer a alguien que quiera construir una relación sólida y seria, basada en la confianza mutua yel respeto total hacia su pareja y por los demás. No busco sexo casual, tampoco busco aventuras, busco una relación estable, sincera y comprometida para matrimonio, soy una mujer de un solo hombre. Quiero encontrar a alguien que sea cortes,y romántico, (eso se ha perdido) alguien que crea en los valores familiares. No respondo a perfiles sin foto, no estoy buscando a hombres menores de 60 años de edad,por lo que a todos los hombres jóvenes, por favor no contactarme. Gracias.

Blanquito06

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy una persona sencilla, extrovertido y aventurero y muy romantico. que me gusta bailar, ir al cine, comer fuera de casa y me encantan las chicas de piel canela o morena o de piel normal que sea comprensible asia mi y que comparta lo mismo que yo.

Alemaracaibo

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

TRANQUILO, ROMANTICO, DETALLISTA. QUIERO UNA MUJER QUE SEA BELLA MAS POR DENTRO QUE POR FUERA, INTELIGENTE, CARIÑOSA......ETC., ETC., ETC...

Supercors

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: buscar pareja

hola soy tranquilo sencillo moreno algunas canas Ella linda sencilla no alta ni gorda, con ganas de querer a hombre con los atributos q dios le dio ,si en algun mmto estas y o quieres tener una relacion seria .ubicame

Elcristiano

Encontrados, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

BUENO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA SER AMABLE HUMILDE Y COLABORADORA .MEGUSTARIA ENCONTRAR LA PAREJA LA QUE DIOS ME DE Y FORMAR UNA FAMILIA Y Y PRIMERAMENTE QUE SEAMOS CRISTIANOS Y DAR EJEMPLO Y APRENDER MAS DE LO QUE SALGA EN NUESTRAS VIDAS AMEN .

Reinaldo1160

Zulia mar, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

alegre y sincero me gusta compartir conocer gente agradable para entablar conversaciones sanas

Angel2207

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una persona sincera, agradable, con buen trato, me gustaría conocer mujer para compartir una amistad, entre otros

Guarro

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

BUSCO UNA MUJER ALEGRE CARIÑOSA Y BONITA PARA ALGO BONITO.........

Neida

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 42 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola... Me llamo Neida. Busco conocer gente seria adulta. La tecnologia une a las personas y yo espero esa union en este grupo.

Luis007Oreja

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 32 a 45 años
Para: ligar

siy muy romantico complaciente alegre divertido busco lo mismo me gusta bromear divertirme y tambien soy serio cuando se requiere

Rosamav

Maracaibo norte, Zulia, Venezuela
Busco: hombres de 56 a 78 años
Para: buscar pareja

ALEGRE,OPTIMISTA, SINCERA, COMUNICATIVA,AMIGA, SOLIDARIA,HONESTA,CARIÑOSA,AMOROSA,COLABORADORA , ME ENCANTA BAILAR, LA MUSICA EN ESPECIAL LA SALSA YE L MERENGUE, EL TEATRO, EL CINE, REUNIONES EN FAMILIA, SOY MUY AMANTE DEL HOGAR Y DEDICADA A SU PAREJA , EN ESTA ETAPA DE MI VIDA DESEO ENCONTRAR A UN HOMBRE QUE SIENTA LA NECESIDAD DE DARSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD, MADRE DE 4 HIJOS PROFESIONALES Y DOS HERMOSOS NIETOS, ABSTENERSE PERFILES SIN FOTOS Y MORBOSOS SIN OFICIO Y POR FAVOR NO RESPONDO A PERFILES DE HOMBRES MENORES QUE YO NO SON PREJUICIOS SINO QUE NO ME LLAMA LA ATENCIÓN EL PAPEL DE MAESTRA GRACIAS

Pedrorafael

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

m encantan las mujeresromanticas sinceras me molestan las mentiras

Haldrick

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Saludos, esto de describirme no m gusta mucho que digamos, preferiria que me trataras y te formaras por ti misma una opinion de mi, Sin embargo a grandes rasgos puedo decir que me considero: extrovertido, conversador, Inteligente, con sentido del humor, caballeroso, detallista, esas son algunas de mis fortalezas en cuanto a mis devilidades, pues...:preferiria que me preguntaras directamente, no me molestaria y contestaria sinseramente sobre ello.

Tipo49

Sanfrancisco, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

LIBERAL ACTUALIZADO RESPONSABLE TRABAJADOR SIMPATICO Y LO DEMAS TAREA PARA LA CASA!!

Richard77

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Me considero una Persona : Alegre, Optimista, Estudiosa, Divertida, y Sobre Todo me Gusta Bailar, Estudio Actualmente la (ING) Electrica 5to Trismestre soy una Persona Ecologica me Gusta la Naturaleza / la Mujer que Deseo Encontrar Sencilla , Honesta, Sincera, Madura con Experiencia, que sepa lo que quiere que le Sonrria a la Vida y Supere los Problemas , Romantica, Apacionada muy Amorosa Delgada y profesional

Bivss

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 40 a 53 años
Para: buscar pareja, ligar

soy jocoso sincero no me gusta la mentira soy puntual bromista es dificil describirce uno mismo solo quiero alguien parecido a mi y que ame aDios sobre todas la cosas

Bellalinda

El quemado, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy muy cariñosa no me gustan ls mentiras y las personas envidiosas.....

64Josetorres

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Estaba por decidir a donde ir próximamente. Viajar me apasiona… no me quejo. Trabajo duro por lo que me gusta, es una pasión y por eso no se siente como un trabajo. Así como me gusta viajar y conocer el mundo, no hay nada como pasar un buen rato con mis amigos y amigas...

Elsensual

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres de 42 a 55 años
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

soy una persona jovialme encanta la creatividad comenzar nuevos proyectos me encanta el romanticismo interactuar con la persona que comparto y sobre todo ser especial en cada encuentro, me gusta que la dama sea muy jovial con principios y sobre todo muy ella que le guste compartir las ilusiones y proyectos comunicativa y negociadora abierta a todos los retos de la vida . me gusta la practica de la salsa casino, artes marciales ( tai chi chi kung)

Mrmakos

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

HOLA SOY UN HOMBRE TRABAJADOR, DEPORTISTA Y SIEMPRE HAGO ALGO,NO ME PUEDO QUEDAR SIN HACER NADA...COMPRENSIVO RESPETO LA FORMA DE SER DE CADA PERSONA.

1 ... 678>

Conocer gente de 38 a 85 años en Zulia gratis