San antonio del táchira, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 26 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Dicen que soy inteligenteculto, muy educado con buenos valores familiares y espirituales. Cariñoso y apasionado. Me gusta la honestidad y sinceridad. Soy Licenciado en Filosofía y he trabajado como docente, pero también como comerciante, puesto que en Venezuela la actividad profesional en los últimos años no es muy bien pagada. Mi nombre es Carlos Gustavo. Vivo en Venezuela, pero pienso mudarme proximamente a Cúcuta Colombia. Me gustaría conseguir una mujer my especial y con buenos valores. Preferiblemente en el departamento del Norte de Santander o Santander, donde tengo planeado mudarme proximamente. Soy divorciado y sin hijos, por lo que vivo solo, pero me gustaría construir una hermosa familia. Soy Licenciado en Filosofía, tengo conocimientos variados en muchas cosas, pero soy especialista en el area de epistemología, ética, teología cristiana y psicoanálisis. También tengo conocimientos avanzados en computación, mécanica y electricidad automotriz, entre otras cosas. Soy una persona cristiana a la que le interesa el crecimiento espiritual y comunión con Dios, soy trabajador y responsable. Dicen que cocino muy bién! aunque, no soy un chef, ja ja ja!!!Me gusta mucho leer y aprender cosas nuevas, me gusta la música romantica, baladas, pop rock, etc. También hacer algo de ejercicio para mantener una buena salud, ir al cine, pasear, viajar, disfrutar de espacios al aire libre montaña, playa, etc, con una hermosa y agradable compañia, con la que se pueda tener una conve
Torbes, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Ingeniero Industrial de profesión, Melómano, amante del séptimo Arte, los deportes en general, la comida de mar, me gusta hacer amistad con personas alegres y educadas.
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 23 a 37 años
Para: buscar pareja, ligar
Soy tranquilo, sencillo de buen humor,trabajador, busco chica Ni muy mayor. Ni muy menor a mi edad correspondiente.inteligente y que sea apasionada, directa sin rodeos al expresare,que cocine muy delicioso yo también la ayudo! que no este arrastrando el pasado que viva en el presente y piense en el futuro, que trabaje sea ordenada y aseada!
San antonio del táchira, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me gustaría una persona tranquila respetos cariñosa responsable y seriasana tengo la edad de 42 años me gustaría uno igual que mi persona o un poquito mas.
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
un hombre tranquilo con aspiraciones y ganas de ser mejor cada dia
Osorio, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy humildemente asertivo, con buen sentido del humor, creativo, honesto, liberal... en el buen sentido de la palabra, sin excesos ni derroches; libre pensador, optimista, sincero y trabajador; amante de la naturaleza y de todas las artes. Me gusta socializar y compartir sanamente. No soy ni político ni religioso, y evito hablar por lo sumo posible sobre ese tipo de temas por consideración a los demás; pero soy tolerante y respeto la ideología de cada quien. También soy acérrimo enemigo de las injusticias, de la falsedad y la hipocresía. Me gustaría conocer a una dama de buenos sentimientos, de gran calidad humana; sensible y atraída por todo lo positivo de la vida. Que su belleza se refleje más en su mente y su corazón, y no en su belleza física o exterior.
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 37 a 42 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona muy creyente de Dios, porq sin El no somos nada, me gusta disfrutar con mi familia, amigos..
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 24 a 50 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona muy tranquila, honesto, trabajador, con deseos de salir adelante, me gusta los espacios, disfrutar el aire libre, me gusta el deporte, soy masajista experto es sacar extress, romantico y soñador... me gusta la naturaleza y los animales, tambien el arte y los espectaculos,soy un reflejo del amor...
Caneyes, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre cariñoso, amable, detallista, adoro estar en familia. Busco una linda dama que sea honesta, sincera, que tenga metas claras, que sepa que quiere, que le guste un hogar serio, bonito, estable, que quiera que seamos padres, que valore, que tenga un norte definido.
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Alegre espontaneo, buen carisma, respetuoso y muy complaciente
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 23 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy caballero muy educado respetuoso serio detallista valorador tierno sencillo humilde noble comunicativo atento alegre responsable
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy alegre, dinámica, me gusta el deporte, cariñosa entre otros, me gustaría conocer una persona alegre,simpática, joven, que le guste el deporte, caballero, y más .
Capachito, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Muy natural buen sentido del humor me gusta hacer deporte ver televison & hablar mucho en mi tiempo libre por lo que lo demas es trabajar
San cristóbal, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
sOY SENCILLO, humilde, trabajador, romantico, detayista me encantan mucho las mujeres igualq mi personalidad q se dejen querer amar respetar q den la oportunidad para darme a conocer
Palmira, Táchira, Venezuela
Busco: hombres de 28 a 45 años
Para: buscar amigos
Soy cariñosa, responsable, amable y muy trabajadora
La concordia, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente
Soy sincero divertido busco chica para ya veremos en sc
La fría, Táchira, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 50 años
Para: conocer gente
me considero una persona alegre, cordial sencilla amante de las cosas buenas que nos ofrece la vida y la naturaleza