Gustavino1

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy divorciado ,sin hijos, soy muyoptimista, alegre, muy activo, me gusta progresar, me gusta el trabajo, practicar deporte, viajar, la música ,tener amistades por todo el mundo, la chica que deseo encontar me gustaria que sea alegre, guapa, divertida, culta, profesional, le guste el deporte, viajar, sea muy cariñosa yromántica.

Ramboeltierno

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola si deseas conocer a un buen hombre... pues tienes que tratalo. El papel aguanta todo. Conversemos y veras si yo soy esa persona.

Guille9

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Un espíritu viajero, amante del mar, los deportes, música, un bar agradable, cine, etc...

Ginofl

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 22 a 36 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy alegre, optimista, sincero, con buen sentido del humor y con deseos de hacer amistades, me gusta viajar mucho.

Acuario2J

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una persona bien alegre, super cariñoso, humilde, trabajador, con un poco sentido del humor,respetuoso, y motivador.Me gusta mucho pasear, ir al cine, dialogar e intercambiar ideas,que la persona qué esté a mi lado se sienta bien en todo los aspectos .La persona que conosca , lo primero que me gustaría de ella es su sinceridad ante todo y respeto, después que sea cariñosa , amorosa , trabajadora que tenga una buena sazón para la comida , que le guste pasear, ir a la disco pero medido y que ame de verdad...ha que le guste la higiene y un poco de bromas.

Veronicapilar

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 33 a 39 años
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre, romantica, sincera deseosa de encontrar a un hombre romantico, alegre y sobretodo sincero, odio las mentiras y que sepa lo que quiere con decision.

_Juliocesar_

Los olivos, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola x la presente,yo espero hacer buena amistad con alguna chica y de ser posible algo mas que amistad,busco a mi media naranja,una chica con quien pasar el resto de mi vida.Muchas gracias

Edme1

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Normalmente soy una persona cuerda en algunas ocasiones algo ácida, me gusta ayudar en lo que puedo y ver muchas películas así como caminar y conversar, me encantan los niños, pero no deseo tenerlos por el momento.

Morisqueta

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy una persona hogareña, me gustacocinar, ver una buena pelicula, sobre todo me gustan las peliculas de ficcion musicales y de accion, me gusta el campo, conversar observar la naturaleza, me gustan los animales, me gusta mucho visitar las playas el mar, me gusta trotar, el gym,y sobre todo viajar me encanta viajar, y soy una persona honesto y sincero y entro a esta pagina porque estoy buscando una persona seria para una relacion y que tengas los mismo ideales o similares me encantaria sobre todo que sea sincera cariñosa amorosa y que se deje amar y que la ame.

Naxhito

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 35 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que a través de este medio espera encontrar en tia la persona ideal con quien compartir lo bueno y lo malo de la vidaya que no todo en la vida es alegría y felicidad. Me considero una persona con defectos y virtudescariñoso, romántico, trabajador y a la ves emprendedor, con muchas ganas de amar, cuidar y proteger a quien se convierta en mi pareja para toda la vida..... el tiempo me ha enseñado que todo lo que parece, no suele ser; y que todo lo que es, no es lo que parece.......

Donato2207

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 25 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

no diré mas... solo escribe y ya veremos a donde nos lleva la vida...

Melissa36

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 41 a 47 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy una persona sincera romántica trabajadora deseo encontrar a un hombre trabajador que le guste los animales y los niños

Eddwin

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona alegre con muchas cualidades en busca de amistades, con la cual poder compartir buenos ratos .

Luismoyg

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona seria , fiel y me encantariaencontrar a una mujer que tenga fines serios para formar una familia. I am a serious, faithful person and I love to find a woman who has serious purposes to raise a family.

Oscarsha

Alto peru, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy un persona tranquilo ...que desea conocer a su complemento...

Richardaft

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Quisiera encontrar una chica linda, sincera divertida, y que se pueda conversar de cualquier cosa , madura que no vea la vida como cualquier cosa que se valore y respete

Aldosan

San miguel, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Deseo conocer amigas que desea un amigo sincero y que sepa escuchar, divertido y alegre

Angelobambino

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 42 a 48 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

agradable , Blanco, castaño, pecoso, tranquilo

Templario1118

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

normal con buenos sentimientos ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Jordano_2021

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mucho gusto soy un hombre con principios, educado, heterosexual, trabajador, profesional. Me gusta platicar, agradable y de muy buena vibra, que le encanta la lectura, música, el deporte. Me gustaria conocer personas que le encante platicar para compartir opiniones, entablar una amistad y otras cosas que cada dia hay algo nuevo de que aprender.


Conocer gente de 40 a 55 años en Lima gratis