San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy persona seria,responsable,alegre,busco mujer mismos requisitos
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola. Soy un adulto mayor. Gozo de excelente salud. Por cosas de la vida no tengo pareja ahora. Estoy acostumbrado a Señora joven. Mayor de 50 pero menor de 65. Soy muy respetuoso y chineador. No pretendo resolverle problemas económicos a nadie aunque soy comprensivo. Hablo muy claro pero sin ofender a nadie. Quiero una mujer buena en todo sentido, que nos acompañemos y nos cuidemos mutuamente. Dispuesto a proporcionar aclaración con pruebas de cualquier duda sobre mi persona. Mis amigos dicen que no aparento la edad que tengo. Me gusta la mujer que se maquille bonita. Coqueta conmigo. Que le guste y necesite de mi compañía. Que use tacón alto aunque me sobrepase el tamaño. Que se deje querer o mas bien adorar. Prometo portarme bien. Y darle todo el amor que me permita.Permitime quererte y quien quita seamos pareja por muchos años hasta que el Creador lo decida. Se me hace imprescindible la franqueza en mi Dama. Cariñosa al grado de guindada. Comprensiva y dulce. No importa si tiene hijos grandes que no vivan con Ella pero que den su consentimiento para que su Mamá rehaga su vida. Que use el diálogo como arreglo de cualquier mal entendido y con mucho cariño.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente
cariñoso y deseo una amiga con derechos, soy divorciado, pero quiero una relación sin compromiso
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 47 a 60 años
Para: buscar pareja
Soy muy adaptable ypositivo enfocado en conseguir metas
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola mi nombre José Elidio MH soy muy servicial cariñoso romántico y la persona ke busco ke sea como yo me gusta mucho la música
San isidro de coronado, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona muy amable,. Me gusta mucho socializar, salir a caminar para ejercitar el cuerpo también para distraerme , también me gusta mucho la naturaleza me encantan las plantas
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy una mujer sencillatemerosa de Diosde encanta la sinceridad honestidad me disgusta la persona mentirosa
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: ligar
Me llamo jorge me compartir con mi pareja muy chineado la valoro mucho no me gusta un no en la hora sexual me gusta salir a comer compartir
Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 41 a 47 años
Para: buscar pareja
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Buenas, soy un hombre serio, trabajador, amante de la naturaleza, el senderismo, caminatas, de la playa, montaña, práctico deporte (atletismo, fútbol No profesional jjj). Soy cariñoso, detallista, respetuoso, me gusta el cine. Soy atento y me gusta q lo sean conmigo❤
Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: buscar pareja
Soy una persona sencilla me gusta el cine la playa compartir en familia montaña el diálogo es portante
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy trabajador, serio a veces, charlaran otras, con metas y objetivos muy claros. Me gusta viajar mucho, conocer lugares, aficionado a la F 1 , quieto ir a los carnavales de Brazil 2020. Me gustan las mujeres rellenitas, nalgudas buenas piernas, 1,65 aproximadamente, inteligentes con sentido del humor, q sean simples y espontáneas.
Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
O Belive in what’s insiste every one, and no INE can see only if you know white yo look
Calle blancos, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy una persona sencilla tranquila siempre alegre
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me considero cariñoso, sincero y muy romántico. Busco una chica joven de iguales características.Me gusta salir a pasear y al cine. Soy muy respetuoso.
Ipís, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Es difícil hablar de uno mismo, pero soy sincero ....!!!
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 34 a 51 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
San ignacio, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un hombre tranquilo, comprensivo, cultivo la paz, vivo en la naturaleza, me gusta escribir poesía, practicar atletismo, jugar fútbol, voy a estudiar Ciencias del Movimiento Humano, tengo inclinación por investigar sobre espiritualidad y de los misterios dela vida y el universo. Quiero conocer una persona respetuosa de buenos valores, que sea culta y le agrade platicar de varios temas interesantes.
Sabanilla, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 25 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona tranquila sería amante de la sinceridad y honestidad mutuos, de mente abierta, enamorado del amor y el romanticismo y afecto a los detalles. Deseo encontrar una persona afín en pensamientos, ideas y forma de ser, con carácter pero dulce, segura de si misma y con metas definidas.
Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola: soy Luis, me gusta todo, soy muy abierto y hablo mucho. Me gusta el deporte. Y conocer a alguien claro, que tipo de mujer, la mejor, y la mejor no es la belleza externa sino en un todo.