Angelsinamor

Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy muy interesante, me considero amable, me falta una persona que escuche a mi corazón y que podamos compartir la vida juntos, me gusta viajar, la playa, y el bosque, me encantan los deportes, en especial me gusta correr, gym, spinning, mantenerme en forma y sano es lo principal me gusta compartir todo con quien es mi pareja y doy mi corazón en todo.

Liliana Janeth

San martín hidalgo, Jalisco, México
Busco: hombres de 39 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola soy una mujer hogareña, leal, optimista, sincera y trabajadora. Me gustaría encontrar una persona con los mismos valores. No soy una persona de juegos. No busco ni doy ciber sexo. Me gustaría encontrar a mi pareja ideal, para ser compañeros de vida.

Santiago

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola mi nombre es santiago tengo 45 años separado vivo solo esperando encontrar una mujer q este segura de lo q quiere y disfrutar de una bonita relacion

Juan

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola que tal soy Juan y busco algo serio una pereja soy tranquilo tengo 6 años que vivo solo ya es tiempo de amar

Abel

Ocotlán, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

honesto,fiel, no bebedor,trabajador,creyente,educado,simpático, deportista,no fumador, declamador,hogareño , amante de la naturaleza,respetuoso con los animales, viajero , aventurero. Comunicativo.

Mercus

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola me gustaría conocerte ASER amistad y si sedieran las cosas algo mas

Raul

Colotlán, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soltero querendón hogareño trabajador y me gustaría encontrar una mujer joven

Osvaldo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 29 a 39 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hombre honesto y cariñoso en busca de relación seria ( pero no aburrida ) … mejor conóceme !

Danie

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

meconsidero una persona responsable. tal cómo todo en mi trabajopero no digo más mejor conoscame

Ángel Reyes

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy caballero maduro, soltero, deseo encontrar una joven para satisfacer y satisfacerla en todas las necesidades, para vivir juntos, que en verdad sea real y no que solo pida apoyos

Tony Ar

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

SOY INGENIERO QUIMICO, TENGO NEGOCIOS PROPIOS, ME CONSIDERO UN HOMBRE RESPONSABLE Y FORMAL, SOY DE CARACTER SERENO, SOY MUY DIRECTO Y HONESTO, DIVORCIADO, PREFIERO PLATICAR EN PERSONA O POR LLAMADA QUE MENSAJEAR TODO EL DIA POR REDES SOCIALES. ME CONSIDERO MUY CARIÑOSO Y ROMANTICO, MUUUY DETALLISTA. SOY DE COMPLEXION NORMAL, 1,83 CM DE ALTURA Y PESO 90 KG

Juan Margarit

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

Hi, I would like to establish contact with people to chat, share interests , friendship,and time will say..

Paty

Ocotlán, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer sencilla alegre me gusta salir a conocer lugares nuevos deseo en contra abun hombre sin compromiso romántico y que sea muy honesto y muy fiel

Erendida

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Quisiera conocer gente buena, amable, hombres caballerosos sinceros, no machistas, yo soy muy cariñosa y responsable, soy nutrióloga y entrenadora y no e podido encontrar a un hombre sincero, que me ame y respete como soy, que me haga sentir la mujer más hermosa del mundo y me trate con mucho cariño, que sea muy responsable también.

Ramonchis

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola soy Una persona muy Limpia y Busco el Amor del resto de mi vida que sea Amable,limpia y honesta me gusta viajar y Gracias a dios Puedo pero con la compania especial seria el doble divertido.

Mari

Tepatitlán de morelos, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy romántica soñadora megusta dar y resibir y que sea sincero onesto y que me diga lo qué no le gusta sin tapujos respetuoso

Leticia Rodríguez He

Lagos de moreno, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una mujer hogareña cariñosa me encanta el campo me gusta cocinar . Me gustaría encontrar un hombre trabajador sin vicios q quiera hacer con migo una vida linda y tranquila

Marcius

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una personal normal, con un gran gusto por la vida. Con el deseo de compartir con una mujer sueños y aventuras, navegar en el mar intrépido de nuestra historia y llegar a loas profundo de nuestro ser en todos sentidos, siempre con la ilusión y satisfacción de ser quien somos. Te gustaría?

Benito Ramirez Torre

Atoyac, Jalisco, México
Busco: mujeres de 44 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Soy soltero (viudo, 8 años) y tengo 2 hijos uno de 3 años es Maestro Normalista de primaria, y otro de 29 años acaba de titularse como Medico Veterinario en la Universidad de Guadalajara. Me gusta el campo la naturalezasalir a otros lugares ocasionalmente reunirme con amigos y familiarmente, salir a la playa, soy muy ordenado, creativo, limpio, como hobie dibujo en papel y en madera pirograbados, actualmente tengo año y medio de que me jubile'. También hago algo de clínica veterinaria soy médico veterinario y por su puesto me gustan los animales, y en casahay perros y caballo y chivos. Me gustan las mujeres que les atraigaun lugar tranquilo (provincia) de preferencia no bajitas,y que sean limpias , ordenadas que les guste la naturaleza, las plantas, cocinar y ver la manera de radicar en esta Villa. Soy muy trabajador responsable, abierto a cualquier platica. Aficionado a la música de mariachi, norteña, boleros y música en general soy de muy buen humor, y familiar.Me gusta mucho la charrería. No fumo. No me gustan para nada las mentiras ni decirlas y ni que me las digan, agradezco el que se hayan detenido a leer estas líneas. Suerte en su búsqueda.

Alfonso

Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una persona educada, responsable y con mucho entusiasmo por la vida. Me gusta pasear, platicar, compartir, pero sobre todo confiar.

1 ... 567>

Conocer gente de 45 a 67 años en Jalisco gratis