Jose_Luis108

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 42 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola,sinceridad y honestidad ante todo, busco una mujer,que quiera una relacion seria, que sea cariñosa ,comprensiva, alegre,que compartamos todo, que sea mi complice, que me apoye y yo la apoye, .. Soy moreno claro, ojos cafe obscuro, mido 1.80mts. peso 90 kgs. soy tranquilo, paciente, me gusta escuchar, comprensivo,cariñoso, trabajador, no tengo pareja, no tengo hijos, me gusta salir a pasear o al cine, tambien disfruto de una buena pelicula en casa, creo que es valido por este medio, ¿porque no?.

Miguel_Acm

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: encuentros

Tengo 38 años, profesionistay entregado a mi trabajo, sociable, honrado, educado.

Geer_Gaal

Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gustan la mujeres dinámicas, frescas, cariñosas y que sepan amar a pesar de las caídas que por el mismo amor todos hemos tenido.

Mohamedloco

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy ateo, atlético, hedonista, gustador de sabores, colores, olores y buenos humores, busco una mujer que ría mucho, que no se tome la vida tan en serio para disfrutar momentos ricos!

Johan_Pine

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Busco una dama que necesite de un buen amigo, con el cual pasar momentos muy agradables, en mi encontraras apoyo y comprension en todo momento.

Felinogdl

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres de 32 a 43 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona sencilla,honesta,alegre y con muchas ganas de vivir la vida, soy una persona de mente muy abierta. Me gustaria encontrar una chica afin, que sea fiel sencilla,honesta, optimista de mente abierta como yo y que quiera una relacion seria a largo plazo para crecer juntos y ser felices.

Flaco1007

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

hola soy alto, regular, guero ojos cafes,y me gustaria conocer amigas para salir a dar la vuelta, a tomar un cafe o salir al cine, a bailar etc. etc.

Lobito2015

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: ligar, buscar amigos

soy alguien serio que sabe lo que quiere no busco juegos y soy hombre de familia y igual busco alguien similar ami.

Als1974

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

estoy aquí para encontrar pareja y hacer juntos una vida de pareja con lo mas posible en equipo no ser carga ni que sea carga soy hijo de agricultores y e viajado a dos países y me gusta viajar mucho! por las posibilidades no puedo pero denro de lo que cabe lo ago en mi país y conosinedo mexico e fracasado en mi primer matrimonmio y soy ahora huérfano y no tengo ilucion por eso estoy buscando la ilucion que me lleve a ser feliz con paz y tranquilidad me gusta una mujer que agamos equipo y asi salir adelante tengo ingresoso medios y me gusta ser mi propio patrón espero encontrar la pareja perfecta aki en esta localidad o lo mas cerca posible y hacer una familia feliz y tranquila soy del vecino estado de zac pero ahora radico en zapopan para buscar nuevos orisontes que me den vida espero pronto encontrar pareja y ser feliz me gusta la mujer delgan con seriedad y hacer las cosas juntos de todo como trabajo y acciones familiares e vivido varias experiensias que me an dejado muy dolido y esperoo en dios ya me cambie el estilo de vida estare en contacto lo mas posiblepara encontrar y hacer realidad la felisidad si no eres ceria no me contestes estoy dolido y ya quiero hacer vida trankila me gusta festejar y me encanta trabajar todo tiene su tiempo para cada cosa hojala me des una oportunidad de conocer y que me conoscas y si entramos en lo posible de hacer familia de mi parte estoy mas del cien% con todos los kilos, no tengas temos de escribirme aunque sea para platicar

Telv

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola mi nombre es Ángel soy tapatío y me gustaría conocer gente interesante, bohemia y sociable

Alex240474

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 21 a 37 años
Para: conocer gente

hola que tal soy alejandro martineztu servidortengo 40 años me veo mas joven soy divorciado no tengo hijos asi que de nuevo soy soltero mido 1.80 de tez moreno claro delgadon nalgon piernon en fin que te puedo yo decirsolo maravillas jajajaja busco una damacon quien podercharlar compartirconocer divertienos soy educado de buenos sentimientos y estoy en espera de tinunca he utilizado algo asi para conoceer gente tengoratoque estoy solo y no por feo sino que asi lo decidibusco algo diferente solo mujeresehhh eso si esta muy claro en mi mente gracias

Palomo1972

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

una persona cencilla agradable que le guste los deportes y el cine

Omar Gonzalez

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, encuentros

Quiero mujer guapa gordibuena buena y delgada q conozca el glamour y no sea ni agresiva ni corriente para divertirnos los fines d semana

Ingechuy

Colotlán, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

guapa distinguida,hogareña, con sentido del humor cariñosa

Nostradante

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy divertido, al principio un tanto discreto, pero después no tanto, me gustaría encontrar a una mujer para compartir todo lo que me sucede y que me comparta de sus experiencias también.

Adolfobaga

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy sensillito y querendón y a si me gustaría la mujer

Halcon2401

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 30 a 35 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

HOLA , A TODAS LAS NENAS, BUENO CREO QUE DESCRIBIRSE ES MUY SENCILLO PERO LA REALIDAD EN OCASIONES ES DIFERENTE, PERO LES COMENTARE UNA PARTE DE COMO SOY, YO EN LO PARTICULAR SOY MUY DETALLISTA, ROMÁNTICO NO ME GUSTA LA MENTIRA, SOY MUY HONESTO, SINCERO MUY ENTREGADO NO ME GUSTA HABLAR CON MAJADERÍAS SOY MUY RESPETUOSO, TRABAJADOR, Y CABALLEROSO, BUSCO UNA PERSONA HONESTA SINCERA HOGAREÑA, FIEL, ENTREGADA AL 100% EN EL AMOR Y EN LA PASIÓN PARA TODO EL RESTO DE VIDA QUE TENEMOS

Artur

Tonalá, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy una persona tranquila,con gustos por viajar conocer, saber mas,vivir bien,aprovechar oportunidades y buscó lo mas afín a mi en el sentido de mis caracteristicas

Humgo

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy introvertido, divertido, directo, honesto, leal. busco lo mismo

Alfantl

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy una persona de valores honesto leal sincero hablando con la verdad

1 ... 456>

Conocer gente de 50 a 51 años en Jalisco gratis