Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 18 a 58 años
Para: buscar pareja, encuentros
amable cariñoso sincero y leal
Almodovar del campo, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 45 a 62 años
Para: conocer gente
soy una persona seria,de buen corazón,comprensible,educado fiel respetuoso cariñoso, trabajador colaborador en todo lo referente al hogarme gusta cocinar,hacer deporte,sobre todo la bici en todas sus modalidades,me gusta bailar,,la naturaleza,el campo etc,me gusta la tranquilidad,me gustaría conocer a una mujer que sea comprensible,normal,cariñosa,educada y limpia,para una relación seria y disfrutar de lo que nos quede de vida ,ya sea para lo bueno como para lo malo,no me importaría desplazarme y conocer a esa mujer
Carrion de calatrava, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy muy normal, claro, atento, y observador. Muy importante que mi pareja se parezca a mi
Herencia, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona normal, no quiero poner foto, porque pienso que si nos dejamos llevar por las apariencias, much@s no tendremos opción alguna. Me gustaría charlar, contar mis inquietudes y si coincidimos en los gustos o en la manera de ver la vida, daría un paso más. No busco nada y lo quiero todo.
Manzanares, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me considero una persona seria, pero a la vez divertida, fiel a mis principios, me encantaría que la persona que busco fuese fin a mi.
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy persona agradable megustaria encontrar una pareja depor vida megusta playa montaña y algunas cosas mss
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, encuentros
soy una persona humilde no quiero hacer daño a la persona que esté conmigo porque a mí me gustaría lo mismo me gusta vivir el momento y sacar lo mejor de el quiero una persona cariñosa que pueda hablar de todo con ella y no tenga pudor hacerlo y que sea buena persona
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me gustaría encontrar una persona amablecariñosa y con ganas de vivir
Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 40 a 58 años
Para: buscar pareja
soy una persona normal con ganas de conocer gente transparente y leal.Mi oroscopo es Cancer y mido 1,68.Si hay alguna mujer interesada le dejo la elección de poder chatear. Gracias
Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Mujer sencilla, elegante, educada que le guste viajar en autocaravana que le guste pasear por la playa y el campo que le gusten los perros y montar en bicicleta, que le guste hacer deporte entre otras cosas como el cine y salir a cenar fuera de casa.
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: ligar
soy romántico cariñoso y educado me gusta pasear y al cine y está con mi pareja mucho tiempo cuando la tenga jaja y mi media naranja me gustaría que fuese sincera y cariñosa
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 44 a 50 años
Para: buscar pareja
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: buscar pareja
Actualmente busco una relación estable con quien compartir momentos, risas y un café
Carrizosa, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Soy una persona trabajadora que quiere amistad y lo que surja mi vida es saludable y me encanta caminar
Tomelloso, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 40 a 55 años
Para: buscar amigos
Humildad y honestidad!!
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: buscar pareja
Es complicado auto-describirse a uno mismo porque precisamente ningún ser humano podría hacerlo sin equivocarse. En cambio, sé lo que quiero y lo que necesito en mi día a día. Necesito un señor educado, detallista, romántico, respetuoso, culto, sincero. Un hombre que valore el aspecto físico en cuanto a la higiene y a una alimentación saludable, un compañero de viaje que camine a mi lado por su propia voluntad y no por obligación o compromiso. Un hombre sincero a quien dar lo mejor de mí misma y donde la complicidad y el diálogo estén comprometidos, un señor que como yo odie las mentiras y las falsas apariencias. Una persona que respete mi espacio como yo siempre respetaría el suyo. No me importa en qué lugar de España se encuentre, si diera con la persona indicada lo dejaría todo porque valdría la pena! No puedo añadir una fotografía porque demasiada gente sabe de mi por mi profesión, lo siento. Tan solo puedo añadir que soy una mujer muy atractiva aunque el físico no es precisamente lo que importa. Esperando a mi príncipe azul, queden saludados por mi parte. Suerte a todos y a todas las mujeres que como yo siguen buscando su otra parte!
Tomelloso, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 34 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una persona extrovertida, sincero, detallista, optimista y con ganas de compartir tanto lo bueno como lo menos bueno con una mujer, que le guste vivir el día a día con ilusión y formando un futuro proyecto siempre de forma consensuada, hablándolo todo y siempre siendo sincero y poniendo alma y corazón a cada día como si fuera el ultimo.
Alcazar de san juan, Ciudad real, España
Busco: hombres de 47 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy sincera odio la mentira y busco lo mismo
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar pareja
soy una persona sencilla megusta casi todo soy cariñoso hamable confiado y la mujer que busco que sea cariñosa amable y sencilla