Penelope Vargas

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Me lamo Penelope, soy una persona romántica,me gusta viajar, la naturaleza, conocer personas y tener una amistad.

Alonzo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

compartir todo viajar comunicarse descubrir cosas, alto sentido del humor, aprender siempre algo, trabajar juntos, establecer lazos de amistad común, conocer siempre nuevos lugares y aprender sus costumbres, estudiar siempre, compartir el trabajo para buscar la felicidad entre ambos, no menospreciar nada, establecer reglas de conducta para no cometer errores, ampli a comunicarion, dialogo permanente visitar a los familiares comunes, continuar con los estudios y aprender cosas nuevas, conversar sobre los posibles proyectos futuros, ser amable y cuidarsse los uno a los otros en lo posible.

Lucy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

I like people who are honest when they say they want a friendship

Melanio

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: encuentros

soy muy romántico y sensiblecon mucha sensibilidad social

Salvajevill

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros

T ENGO 63DE 170 CONTESTURA NORMAL SIN BARRIGA ALEGRE ME GUSTAN LAS FIESTASME GUSTA ESTAR AL DIA CON LA POLITICAACTUAL DEL PAIS. SINCEROY QUIERO ME RESPETEN COMO YO LO HAGO CON TODA LA SOCIEDAD Y MI FAMILIA,LA DAMA QUE QUIEROQ SEA SOLAY MUY INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTEQUE QUIERA ENTABLAR UNA RELACION SERIA Y MADURA. GRACIAS

Zoe

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy muy afectiva, responsable, familiar, me gusta viajar, conocer nuevas culturas, nuevas personas, pasión por la naturaleza, los animales, la vida espiritual.. Como me gustaría EL?.....que lea mi perfil, y lo captará..

Bettyy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

me gusta la sinceridad ante todo..respero ha las personas,soy amante halosanimales..

Rene Salazar Gamarra

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy rene soy de lima tengo dos carreras y un auto nuevo soy tranquilo reservado estudioso no bebo ni fumo no me gusta la vida nocturna bien parecido.

Maria

Rímac, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

mujer alta mediana profesional mi profesion es enfermera pediatrica con conocer a cabalero humilde sincero con sus sentiminetos trabajador honesto

Vaquero

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy hogareño, romantico ,alegre de buen sentido del humor, me gustaria conocer a una persona inteligente , alegre, reflexiva ...que le guste las cosas sencillas de la vida.

Max

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

.soy una persona normal pero alegre verazmuy directo y sincero algo romantico por demas cariñoso y comprensivo. busco alguien con parecidas caracteristicaspor lo menos alegre comprenciva y cariñosa

Elsa

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una mujer ,tranquila con aspiraciones de conseguir el compañero deseado

Anibel

Miraflores, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona que me gusta la sinceridad,la música, bailar, compartir con otras personas

Jorge

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona profesional , que gusta de la musica , la playa y eventos culturales.

Jorge

Surco, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy de buen caracter, apacible me gusta el mar la naturaleza la familia reir y gozar buen vino buena comida me gustaria una mujer de buen corazon amoroza camotuda piernona

Rocio Ponce Siu

Pro lima, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola ,soy una persona muy amigable ,alegre ,romantica ,y solidaria me gusta la gente sincera romantica yque le guste la vida tranquila me gustan los animales y las plantas me gusta la vida casera soy muy bailarina

JoseVargasCampos

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

SOY UNAPERSONASENCILLA, CONASPIRACIONESYPACIENTE , DESEARIA ENCONTAR UNAPERSONACON SENTIDO DELAMORYTRABAJADORA.

Guillermo Williams

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Divorciado con deseo de conocer a una mujer decente y sincera.

Ricardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

LA EDAD Y LA SOLEDAD ME ENSEÑAN QUE DEBO COMPARTIR CON UNA PAREJA MI SOLEDA DISFRUTAR MI SOLEDAD PASEAR COMPARTIR MOMENTOS ALEGRES Y TRISTES EN LA BUENA Y LAS MALAS.

Hortencia

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Buen día. Soy una mujer reflexiva, paciente, apacible, de carácter sereno, con interés por la vida y todo lo que edifica, por la relación con las personas y en lo que este a mi alcance, servir a otros en necesidad compartiendo mi experiencia de vida. Me deleito haciendo deporte. Amo la naturaleza, por lo que disfruto de preferencia en los viajes por tierra para ver los paisajes. Me es muy importante la buena relación y el intercambio con la familia. Disfruto mucho con el arte, sobre todo con la pintura pero aprecio éste en todas sus expresiones. Me encanta la música y el baile, desde jazz y danza moderna, hasta salsa, disco, cumbia, merengue. También mambo en ocasiones y la música folklórica. Me agrada el intercambio con otros para dar y aprender. Valoro y cultivo la relación con Dios, dejándome moldear y guiar por El, de preferencia en todos mis actos. Amo la lectura, para aprendizaje, renovación, transformación y entonces tener para dar. Creo que las personas estamos en este mundo con un propósito, el que es responsabilidad propia descubrir y tomar acción por tanto para vivir de acuerdo a este objetivo. Creo en la importancia de ser uno mismo para vivir en contacto con la propia esencia, sin dejarse doblegar y por lo tanto dar lo mejor de si para Dios, para uno mismo, para los demas.

1 ... 252627>

Conocer gente de 65 a 72 años en Lima gratis