Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Aguadulce (Sevilla) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Aguadulce (Sevilla) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Aguadulce (Sevilla), conocer personas en Aguadulce (Sevilla), conocer hombres de Aguadulce (Sevilla) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Aguadulce (Sevilla) , y/o amor y amistad con mujeres en Aguadulce (Sevilla)?

Conocer hombres de Aguadulce (Sevilla) y mujeres de Aguadulce (Sevilla) gratis. Busca y conoce un hombre de Aguadulce (Sevilla) o una mujer de Aguadulce (Sevilla) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Aguadulce (Sevilla) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Aguadulce (Sevilla) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Aguadulce (Sevilla) gratis

Dominique

Aguadulce, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy italiano, nacido a Roma, divorciado desde 14 años y jubilado. Llevo 75 años, pero en muy buena salud, aunque me estoy volviendo sordo. Tengo dos hijas grandes de 52 y 45 años que viven una en Francia y la otra en Bélgica. He trabajado 40 años en la finanza en Bruselas. Hablo perfectamente inglés, francés, italiano y estoy aprendiendo el español con mucho gusto después de haber comprado una bella y grande casa a Aguadulce (Sevilla). Ya he viajado muchísimo y sigo viajando porque soy curioso de conocer el mundo, la gente, la historia, la naturaleza, el arte y me gusta mucho tomar fotos. Soy cansado de vivir solo y me gustaría encontrar a una mujer para compartir amistad y viajes. La deseo en buena salud, normalmente educada,inteligente, simpática y romántica.

Danisevill

Aguadulce, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ola xikas,pue mira soi un xiko simpatiko m gsta muxo reirme y kn muxo sentimientos,alguna xika uapa y divertida d andalucia o sevilla,

Alejandro Álvarez

Aguadulce, Sevilla, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Tengo 25 años soy un hombre muy serio, maduro, centrado en busca de alguien igual , me gusta la vida tranquila , el deporte y los buenos momentos me gustaría encontrar una persona igual con la que se pueda construir momentos interesantes creo en la fidelidad y lealtad en pareja

Vivens

Aguadulce, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona simpatica y cariñosa y siempre miro el lado positivo de la vida.

Lobesno47

Aguadulce, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sincera no me gusta mentir me gusta la aventura y soy muy discreto no busco una relacion estable solo una aventura fuera de lo comun

Tocayo

Aguadulce, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

TENGO MUCHAS HORAS DE TRABAJO DIARIAS. DESCANSO DOMINGO. TENGO UN BAR Y TIERRAS DE OLIVOS QUE ME CULTIVAN EMPLEADOS. ME GUSTA TOMAR UNA COPA CON LOS AMIGOS Y TODOS LOS AÑOS HAGO UN VIAJE DE UNA SEMANITA POR ESPAÑA Y TODA EUROPA. ME GUSTA LA HUERTA Y EL CAMPO. SOY AFICIONADO DEL ATLETI Y ALGUNA VEZ LO VEO EN MADRID. SOY SOLTERO Y NO TENGO HIJOS. ME GUSTARIA UNA MUJER DE 40 A 50 AÑOS, SIN HIJOS Y ATRACTIVA. CLASICA Y CASERA. ME DA IGUAL EL NIVEL DE ESTUDIOS Y QUE NO LE IMPORTE VIVIR EN UN PUEBLO, PUES ME DEBO A MI TRABAJO COMO EMPRESARIO.