Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Altar (Sonora) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Altar (Sonora) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Altar (Sonora), conocer personas en Altar (Sonora), conocer hombres de Altar (Sonora) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Altar (Sonora), ver fotos de Altar (Sonora), o leer noticias de Altar (Sonora).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Altar (Sonora) , y/o amor y amistad con mujeres en Altar (Sonora)?

Conocer hombres de Altar (Sonora) y mujeres de Altar (Sonora) gratis. Busca y conoce un hombre de Altar (Sonora) o una mujer de Altar (Sonora) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Altar (Sonora) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Altar (Sonora) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Altar (Sonora) gratis

Altar, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bueno soy alegre me gusta el buen humor. me gusta pasar tiempo a solas con mi pareja para dedicarme a ella cuidarla como una flor,porque cuando un noviasgo termina para convivir como pareja ,para muchos ya se logro y se termino el trabajo si asi lo llaman, pero para mi es donde comienza porque el amor ay que cultivarlo cada dia cada instante ,y los momentos dificiles los tomo como clases para aprender mas ,no los veo como una dificultad.me gsuta valorar lo que mi pareja aga y que me valore y no me ignore .me gusta la musica cumbia baladas bachata .romance, no tomo alcohol no fumo no uso drogas, nunca lo eh echo asi que me gustaria que mi pareja tampoco tenga estas costumbres.me gusta salir a pasear y aser pequenas fiestas familiares a cada rato puede ser en pareja o comidas o algo como ir al mar . y soy romantico y me gusta mucho el sexo. y ser tierno y carinoso en la intimidad,.

Altar, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Una mujer sinsera y honesta y divertida y respetosa busco pareja