Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en México gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en México gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de México, conocer personas en México, conocer Mexicanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Conocer Mexicanos y Mexicanas gratis. Busca y conoce un Mexicano o una Mexicana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de México gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de México gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en México gratis

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta el contacto con la naturaleza, compartir una velada romántica con mi pareja. espero encontrar a alguien con quien compartir sueños, viajes la vida diaria. Que sea alegre, inteligente, con sentido del humor

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre, cariñosa y me gusta lo espontaneo; soy leal y muy firme en creer que la unión de pareja es por siempre; también me gusta que me tengan en cuenta encualquier situación buena o mala. Soy muy romantica, me gusta mucho la música de cualquier género menos reggaeton y me gustan las sorpresas por muy pequeñas que sean. Quiero una persona que me exprese sus sentimientos ,sus gustos o lo que le disgusta y que no desee sólo verme ocasionalmente si no por lo contrario, que haga el esfuerzo para poder conocernos, salir y pasar tiempo juntos; no me gusta la mentira ni el engaño, hay que ser claro y firme en cualquier situación por muy dolorosa que sea.Soy una mujer que apoya a su familia siempre, tengo una sonrisa para ellos en momentos felices al igual que en difíciles; soy trabajadora y fuerte y sé que merezco estar con alguien que me de el amor que yo me merezco.

Cuajimalpa de morelos, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy de trato reservado , me llaman la atención mujeres altas, pero de ojos grandes, expresivos, soy muy visual

¡Seamos amigos!