Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en México gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en México gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de México, conocer personas en México, conocer Mexicanos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de México, ver fotos de México, o leer noticias de México.

¿Quieres amor y amistad con hombres en México , y/o amor y amistad con mujeres en México?

Conocer Mexicanos y Mexicanas gratis. Busca y conoce un Mexicano o una Mexicana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de México gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de México gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en México gratis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona autodidacta, gustosa de saber más. Me gusta apreciar los pequeños detalles, soy muy romántico, apasionado y un excelente amigo. Me gustan las cosas simples como tomar una buena taza de café, una buena charla, desde lo básico hasta temas donde haya que profundizar. Disfruto de las tardes frescas y tirarme al pasto. Mi pareja ideal es una mujer con carácter, buena toma de decisiones, con objetivos marcados, y sobre todo que nos entendamos bien.

Cajeme, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy alegre, platicadora, sencilla, educada, respetuosa, me gusta hacer natacion, salir al cine, a bailar, a tomar un café, etc.

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

HOLA BUEN DÍA 22-07-16 SOY UN HOMBRE DE 38 AÑOS TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS NO ME CASE CON SU MAMÁ; SOLO VIVIMOS JUNTOS YA NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS. SOY ROMÁNTICO, CON SENTIDO DEL HUMOR, ME GUSTA IR AL CINE, A CONCIERTOS; ME GUSTA MUCHO CAMINAR, NO ME GUSTA LA MÚSICA DE BANDA NI NORTEÑA NI REGUETON TRABAJO EN SEGURIDAD PRIVADA, ME GUSTA COCINAR, ME GUSTA LA PLAYA, DISFRUTO MUCHO VER UNA PELÍCULA EN CASA, ME GUSTA DISFRUTAR A MI PAREJA EN TODOS LOS SENTIDOS, NO FUMO, NO TOMO; ME GUSTARÍA CONOCER UNA CHICA QUE NO TOME, QUE NO FUME; QUE ME DÉ MI LUGAR MI TIEMPO; QUE SEA HONESTA AL CIEN QUE NO ME PIDA LO NO ME DÉ

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

ME CONSIDERO UN HOMBRE RESPONSABLE , ME GUSTA MI TRABAJO Y SOY TOLERANTE A LA FRUSTRACION , ME GUSTA LA VERDAD Y LA HONESTIDAD SOY DETALLISTA Y ROMANTICO CON LA MUJER QUE DEMUESTRE SINCERIDAD SEA SOLIDARIA Y EXCELENTE AMANTE

Zacatlán, Puebla, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Separado, con ganas de volver a hacer mi vida, tranquilo, fiel romantico, cariñoso, estable, responsable, timido.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy una mujer con cualidades y defectos ,me considero limpia' ordenada yse lo que quiero mi otra mitad debe de ser afín a mi con muchas ganas de vivir,como si fuese el último de su vida no pido mucho.

¡Seamos amigos!