Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Alto Barinas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Alto Barinas gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Alto Barinas, conocer personas en Alto Barinas, conocer hombres de Alto Barinas a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Alto Barinas, ver fotos de Alto Barinas, o leer noticias de Alto Barinas.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Alto Barinas , y/o amor y amistad con mujeres en Alto Barinas?

Conocer hombres de Alto Barinas y mujeres de Alto Barinas gratis. Busca y conoce un hombre de Alto Barinas o una mujer de Alto Barinas en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Alto Barinas gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Alto Barinas gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Alto Barinas gratis

Alto barinas, Barinas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona: amable, gentil, dulce, comprensiva, educada, con mucho carácter, sociable, metódica (como buen ingeniero), amante de la naturaleza, protectora del ambiente y de los animales especialmente adoro los perros, me encanta bailar, disfrutas de momentos amenos con chistes, me encanta la buena comida, disfruto de la playa, compartir con amigos, me gusta viajar conocer culturas formas de vida, practicante activa de crecimiento personal y Coach CRP. Ahora que estoy en esta página, quiero conocer personas en todas partes del mundo, hacer amigos con los que pueda compartir de nuestras costumbres, cultura, estilos y podamos pasar momentos agradables. En relación a mi persona ideal me gustaría conocer un hombre alto, educado, caballero, gentil, dulce, comprensivo, profesional, prospero, trabajador y que busque siempre la excelencia, que quiera tener sueños y hacerlos realidad así como los míos. Que le guste la buena vida y trabaje para ello, que se quiera y que sepa respetar a una dama. Que esté dispuesto hacer de cada día un mundo mágico para mi que mi felicidad sea tan grande que nos cubra a los dos.

Alto barinas, Barinas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta ser sincero y decir las cosas cuando no me gusta o se que algo esta mal, de resto ya me conocerán