Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Barinas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Barinas gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Barinas, conocer personas en Barinas, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Barinas, ver fotos de Barinas, o leer noticias de Barinas.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Barinas , y/o amor y amistad con mujeres en Barinas?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Barinas gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Barinas gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Barinas gratis

Barinas ciudad, Barinas, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, amistosa, responsable, sincera, respetuosa . Me gusta la buena lectura, el cine y la música. Me gustaría conocer personas con las que pueda entablar amistad, compartir conocimientos, actividades afines...

Alto barinas, Barinas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy muy formal, trabajador, romántico y muy sincero me gustaría conocer a una persona con mucho sentido de la honestidad amorosa y muy leal

Alto barinas, Barinas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy tranquilo y relajado me gusta una relación sin estrés y que las personas sepan valorar y agradecer lo que se les da..-Y me gustaría encontrar alguien que entienda los sentimientos y se ponga en los zapatos del otro que se capaz y loable y encantadora en todos sus sentidos.

Barinas ciudad, Barinas, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero un joven de buena educación, tratable y de buenos conocimientos, con capacidad intelectual y defenderme en cualquier circunstancia, responder cualquier pregunta sin pensarlo, algo directo sincero y honesto, considero que los seres humanos debemos (porque me incluyo), de tener humildad. la humildad es algo que muy pocas personas lo pone en practica. estudiado y preparado. de buenos sentimientos y de caracter firme para establecer una relacion seria y sincera. En la comunicación esta el exito.