Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Baoruco gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Baoruco gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Baoruco, conocer personas en Baoruco, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Baoruco, ver fotos de Baoruco, o leer noticias de Baoruco.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Baoruco , y/o amor y amistad con mujeres en Baoruco?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Baoruco gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Baoruco gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Baoruco gratis

  • Oza
  • 54 años
  • 10 fotos

Neiba, Baoruco, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy . Dominicanatengo 54 años, mujer tranquila ordenada, cariñosa es bueno que quede claro ,no tengo pareja , tengo buen humor pero noto que a mis años no les gustan las presionesni el tono alto los años nos hacen sensibles en los sentimientos por eso me gusta lacomunicacion ,con los demás.Soyeducadadentro de losparámetros normales,y con valores . Y me fascinan los detalles y las sorpresas. Agradables trabajo con adultos mayores , entre otras cosas . Agradecida de .Dios por la vida y las cosas que me rodean. buscó una persona comunicativa ,educado ,decente y con buen humor ,pueses importarte conocerse he intercambiar ideas y es favorable ,que exista similitud entre ambos. sin mentiras . Ni juegos.

Neiba, Baoruco, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica muy desente trankila amorosa humilde cariñosa ect..