Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Corralejo playa gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Corralejo playa gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Corralejo playa, conocer personas en Corralejo playa, conocer hombres de Corralejo playa a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Corralejo playa , y/o amor y amistad con mujeres en Corralejo playa?

Conocer hombres de Corralejo playa y mujeres de Corralejo playa gratis. Busca y conoce un hombre de Corralejo playa o una mujer de Corralejo playa en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Corralejo playa gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Corralejo playa gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Corralejo playa gratis

Lavapies

Corralejo playa, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona que he vivido bien y para mis hijos, pero se independizaron y hoy viven en el extranjero y resulta que ahora tengo muchas ganas de: Leer,Pasear,Viajar,Una buena tertulia y una buena botella de vino en compañia. Vivo en Palma capital y tengo 61 años y con muchas ganas deconocer a esa otra persona que la haga y me haga FELIZ y Busco lo mismo que ofrezco..

Tarira

Corralejo playa, Las palmas, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me he decidido aencontrar amistades por este medio virtual, porque me parece que cuando voy al súper o a otros lugares,voy a lo que voy. Aquí espero encontrar gente interesante para compartir aficiones y demás. Soy una persona alegre y conversadora con ganas de comunicarme con gente parecida a mi.

Derisktaker

Corralejo playa, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy Un chico que busca a alguien especial. Alguien para caminar, salir, compartir, viajar y crecer como persona. Pido demasiado? Como no la encuentro a veces pienso que si. Pero yo seguire hasta la encuentre.

Johnny

Corralejo playa, Las palmas, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy Johnny, un chico con inquietudes profesionales y personales. Me gusta aprender y descubrir, aprovechar el tiempo y cuidarme. Vivir y respetar.