Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Corregidora gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Corregidora gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Corregidora, conocer personas en Corregidora, conocer hombres de Corregidora a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Corregidora, ver fotos de Corregidora, o leer noticias de Corregidora.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Corregidora , y/o amor y amistad con mujeres en Corregidora?

Conocer hombres de Corregidora y mujeres de Corregidora gratis. Busca y conoce un hombre de Corregidora o una mujer de Corregidora en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Corregidora gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Corregidora gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Corregidora gratis

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy reservada y mi gran problema es que las personas tienen la primera impresión de que soy seria y que los demás me desagradan cuando en realidad no sé bien como empezar sin sentirme torpe. Me gustaría practicar mi inglés con un amigo, intenté aprender francés pero mi maestra no ayudó. Me gustaría conocer a personas de todos lados, aprender otros idiomas y culturas. Amo la literatura y el cine, pero también probar cosas nuevas.

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy romántico atento detayista y consentidor y busco lo mismo

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Mi naturaleza es ser tranquilo y tolerante, disfrutar el regalo de la vida y ver el lado bueno de las cosas aun en la adversidad.

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me considero una persona que sabe lo que quiere, llevo una vida sana en los aspectos físico, mental y emocional, busco el balance y la armonía en mi interior y lo que me rodea. Soy un hombre curioso sobre el mundo y su actualidad, me gusta aprender y compartir, tiendo a ver lo bueno y lo positivo en las personas que me rodean y en ocasiones no percibo las malas intenciones. Comparto los valores familiares como el amor, la unión, el respeto y la comunicación, me gusta sentirme rodeado de amigos y establecer relaciones sólidas. He aprendido a conocer y respetar a las personas como son; con sus defectos y virtudes como una forma de respetarsu compañía. Me gusta explorar y conocer diferentes puntos de vista. Tengo 43 años, practico ejercicio habitualmente,no fumo pero bebo poco, tampoco me gusta el futbol jeje raro pero no se me dio, me gusta leer, oír música, ver películas, tomar café, procuro la tolerancia y el respeto de género, me gusta reír y asombrarme de las pequeñas cosas y no es por que sean gratis si no por que son simples y de esa simplicidad regularmente me rio, le encuentro el lado positivo, si esto te intereso y quieres conocerme no lo dudes démonos esta oportunidad.