Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Corregidora gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Corregidora gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Corregidora, conocer personas en Corregidora, conocer hombres de Corregidora a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Corregidora, ver fotos de Corregidora, o leer noticias de Corregidora.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Corregidora , y/o amor y amistad con mujeres en Corregidora?

Conocer hombres de Corregidora y mujeres de Corregidora gratis. Busca y conoce un hombre de Corregidora o una mujer de Corregidora en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Corregidora gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Corregidora gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Corregidora gratis

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

ME GUSTA : EL MAR, EL CAMPO, VIAJAR, MUSEOS, ESTAR EN FAMILIA, LEER, CONVIVIR CONLOS AMIGOS, MEDITAR, MI TRABAJO, ME GUSTAN LOS DEPORTES Y VER DEPORTES EN TV O EN VIVO, IR A COMER RICO A LUGARES LINDOS, YO SOY UNA PERSONA ALEGRE, SALUDABLE, AMOROSA, POSITIVA, FELIZ, CREATIVA, DIVERTIDA, HOGAREÑA, SINCERA, LEAL, COHERENTE, RESPETUOSA, AMABLE, HONESTAS, ESPIRITUAL, INTELIGENTE,FIEL,CORDIAL, AGRADECIDA, ME GUSTA LA ARMONÍA. Y QUIERO CONOCER PERSONAS SEMEJANTES A MÍ. TODO ES TENER BUENA ACTITUD A LA VIDA.

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy alguien agradable, no busco nada en especifico asi que hablemos y veamos que pasa

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Aprecio la buena ortografía y la elocuencia en la comunicación. Luego, tantas cosas más como una apariencia bien cuidaday un espíritu ante todo libre y cultivado. Me alegraría mucho podercharlar de manera amena e inteligente y encontrar gente que en verdad se quiera abrir a la experiencia de conocer a alguien más.

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer diferente, segura de mi .. apacionada muy romantica, entregada.. me gusta viajar conoser jente ,,,

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy amable ,directo ,con mis metas bien definidas , y me gusta que las personas sean sencillas , ni soy Brat Pit y tu no eres Miss Universo así que no te cotices jajajajaja

Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy reservada y mi gran problema es que las personas tienen la primera impresión de que soy seria y que los demás me desagradan cuando en realidad no sé bien como empezar sin sentirme torpe. Me gustaría practicar mi inglés con un amigo, intenté aprender francés pero mi maestra no ayudó. Me gustaría conocer a personas de todos lados, aprender otros idiomas y culturas. Amo la literatura y el cine, pero también probar cosas nuevas.