Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Culiacán gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Culiacán gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Culiacán, conocer personas en Culiacán, conocer hombres de Culiacán a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Culiacán, ver fotos de Culiacán, o leer noticias de Culiacán.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Culiacán , y/o amor y amistad con mujeres en Culiacán?

Conocer hombres de Culiacán y mujeres de Culiacán gratis. Busca y conoce un hombre de Culiacán o una mujer de Culiacán en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Culiacán gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Culiacán gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Culiacán gratis

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer q le gusta la sinceridad ante todo.sencilla,honesta,sensible,caracter recio aveces. Soy muy familiar. M gustan los animales. Tengo dos chihuahuas.soltera sin hijos,desafortunadamente cosas de la vida.

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

bueno me llamo ana tengo 55 años y no quierotener amistad con hombre de menos edad no tiene caso ps mi meta es tener una persona bien y que el tambien quiera lo mismo y que sea mas grande que yo que tenga trabajo que no sea borrachoni mujeriego ya que ha estas alturas creo yo que quermos por lo menos por mi parte un hombre con valores respeto y que haya aprendido de la vida queno todo es diversin y por eso vienen los divorcios por eso yo busco un hombre que ya haya pasado por eso pero que realmente busque una pareja para reacer una vida y compartir las cosas bellas que tiene la vida como pareja que huela rico que sea limpio y que sea estable y que no quiera una belleza porque yo no lo soyni soy de cuerpazo porque en eso es lo primero que quieren sin saber si los van a querer y lo que no saben que lo bonito se va y el corazon ahi queda si lo sabes cuidar y tambien que sea un caballero detallista pero como hablo para los hombre de sinaloa creo que pido mucho hojala si haya todabia ho de cualquier parte solo que que sea bueno sentimientos y tenga sentido del humor y que no pague renta porque ya viejos los dos y pagando renta como que no nos lleva a ningun lado espero tener suerte yo se que que muypero muy en el fondo por ahi saldra alguien y disculpen tanta siceridad pero mis razones tengo suerte para todos solo hombre mayores de 55 años por favor

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

HOLA, SOY UNA MUJER QUE BUSCA AMISTADES INTERESANTES, NO ME GUSTAN LAS PERSONAS POCO CULTIVADAS. QUIERO CONOCER PERSONAS DE LASCUALES PUEDA APRENDER Y ENTABLAR UNA BUENA RELACION DE AMISTAD.

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

holamyamopatricio tengo 41añossoiunapersonamuiresponsable ibusco unamujerksearesponsablei divertidaparaformarunanueba vida juntos

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Soy honesto,romantico,sincero,divertido y buena persona.

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona seria, muy trabajadora, romántica, me gusta ayudar a las personas y por lo tanto estoy estudiando Licenciatura en Trabajo social, actualmente soy asistente ejecutiva en un departamento de deportes, cuando estoy de vacaciones me gusta viajar para distraerme ya que la mayor parte de mi tiempo estoy trabajando y estudiando,y me gustaría encontrar a un hombre serio, responsable y trabajador que sea romántico y que sepa valorar a una mujer, tratarla bien, que le guste ir al cine, bailar, visitar otros lugares fuera de la ciudad, que ame a sus hijos ya que un hombre que ama a sus hijos también puede amar a una mujer,yo amo a mis hijos y quiero una persona que también acepte tener una relación de amistad con ellos al igual que yo aceptare a los suyos,lo que mas anhelo es un hombre que me proponga una relacion seria para toda la vida que sepa lo que quiere, un anillo, una boda sencilla pero bonita, ya que el matrimonio es un compromiso y una responsabilidad y eso me gusta a mi gusta alguien que quiera comprometerse conmigo para toda una vida, amarse y respetarse hasta que la muerte nos separe. Ya que en la actualidad se da mucho la libertad pasada a libertinaje es raro el hombre que sabe respetar a una mujer, y darle el lugar que le corresponde, a mi me gusta comer acompañada, desayunar juntos o comer juntos, tal vez se ve demasiado amplia la peticion pero el hombre que encuentre sera correspondido al 100 % a la medida de mis posibilidades y en lo que a mi corres