Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cumaná gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cumaná gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cumaná, conocer personas en Cumaná, conocer hombres de Cumaná a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cumaná, ver fotos de Cumaná, o leer noticias de Cumaná.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cumaná , y/o amor y amistad con mujeres en Cumaná?

Conocer hombres de Cumaná y mujeres de Cumaná gratis. Busca y conoce un hombre de Cumaná o una mujer de Cumaná en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cumaná gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cumaná gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cumaná gratis

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar el amor y una buena dama que valga la pena

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bueno me gusta la honestidad,la sinceridad,y sobre todo que no me mientan soy comprensivo hogareño,me gusta escuchar todo tipo de musica a alto volumen y me gustaris conocer a una señora entre los 60 y 67 años que quiera compartir una vida o lo que nos queda de vida juntus

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN CHICO ATRACTIVO, QUE ME GUSTALAS CHICHAS QUE SE ATREVEN DE TODOS, SIEMPRE VIAJO MUCHO, PARA ALGUNOS ESTADO DE VENEZUELA OH INCLUSO PARA AFUERA DE VENEZUELA. SOY ALTO AMOROSO, CARIÑOSO, RESPETUOSO, PERO SOBRE TODO AYUDO AL PROGIMO, SIEMPRE ESTOY PARA CUANDO ME NECESITEN NUNCA DIGO A NADA QUE NO, SIEMPRE DIJO QUE SI, ME GUSTA SALIR AL PARQUE, RESTAURANTES, COMER ETC, ESTAR METIDO EN INTERNET, TODO EL DIA, PERO SOBRE TODO PRESTARLE ATENCION A LA CHICA QUE VALLE HACER MI NOVIA

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Es un placer, mi nombre es manuel jose nuñez ugas y me considero un hombre muy positivo entr otras cosas mas. Me encantaria conocer y hacer amistades constante con personas positivas y agrdables igual que yo. poder dialogar sobre muchas cosas y hablar de temas muy importantes. Me gusta el gimnasio y hacer deporte de vez en cuando, ir alcine, centros comerciales y pasr momentos agradables con lapersona que quiero a mi lado, me considero romantico ect.