Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cumaná gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cumaná gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cumaná, conocer personas en Cumaná, conocer hombres de Cumaná a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cumaná, ver fotos de Cumaná, o leer noticias de Cumaná.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cumaná , y/o amor y amistad con mujeres en Cumaná?

Conocer hombres de Cumaná y mujeres de Cumaná gratis. Busca y conoce un hombre de Cumaná o una mujer de Cumaná en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cumaná gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cumaná gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cumaná gratis

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona respetuosa, inteligente, cariñoso emprendedor y busco una muy buena amistad para construir una fuerte y duradera relación. I consider myself a respectful, intelligent, affectionate and enterprising person and I am looking for a very good friendship to build a strong and lasting relationship

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona alegre, agradable y sensible. Me considero una persona que comparte los valores familiares y que aprecia las relaciones con otras personas que sean amantes del buen humor y a la vez responsables. Me encanta ser una mujerindependiente pero con valores familiares. Soy atractiva, es decir de aspecto agradable, además de buen sentido del humor y con la cual también se puede conversar y pasarla bien. Mi sueño es encontrar un hombre que comparta actividades conmigo y que nos complazcamos mutuamente, un ser humano con el cual la vida tenga sentido y que le permita a uno crecer como persona y alcanzar el ideal de felicidad, pero a veces me siento cansada de buscar a esa persona . Quiero un hombre que sea mi pareja, mi amigo y sobre todo mi cómplice en la fascinante aventura de la vida. Siento con tanta necesidad sentir un abrazo inmenso, un abrazo de oso de ese hombre, el hombre de mis sueños.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

bueno soy un chico muy amigable . tratable. alegre . divertido . me gusta chatear mucho con chicas iguales que yo y pasarla bien . compartir fotos . y vídeos personales y pasarla bien con ellas y ellas conmigo. me considero un hombre Directo y Claro ..no soy un falso ni mentiroso .

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

bueno me gusta la honestidad,la sinceridad,y sobre todo que no me mientan soy comprensivo hogareño,me gusta escuchar todo tipo de musica a alto volumen y me gustaris conocer a una señora entre los 60 y 67 años que quiera compartir una vida o lo que nos queda de vida juntus

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN CHICO ATRACTIVO, QUE ME GUSTALAS CHICHAS QUE SE ATREVEN DE TODOS, SIEMPRE VIAJO MUCHO, PARA ALGUNOS ESTADO DE VENEZUELA OH INCLUSO PARA AFUERA DE VENEZUELA. SOY ALTO AMOROSO, CARIÑOSO, RESPETUOSO, PERO SOBRE TODO AYUDO AL PROGIMO, SIEMPRE ESTOY PARA CUANDO ME NECESITEN NUNCA DIGO A NADA QUE NO, SIEMPRE DIJO QUE SI, ME GUSTA SALIR AL PARQUE, RESTAURANTES, COMER ETC, ESTAR METIDO EN INTERNET, TODO EL DIA, PERO SOBRE TODO PRESTARLE ATENCION A LA CHICA QUE VALLE HACER MI NOVIA

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar el amor y una buena dama que valga la pena