Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cumaná gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cumaná gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cumaná, conocer personas en Cumaná, conocer hombres de Cumaná a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cumaná, ver fotos de Cumaná, o leer noticias de Cumaná.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cumaná , y/o amor y amistad con mujeres en Cumaná?

Conocer hombres de Cumaná y mujeres de Cumaná gratis. Busca y conoce un hombre de Cumaná o una mujer de Cumaná en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cumaná gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cumaná gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cumaná gratis

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

soy un chico agradable me gusta conversar y hablar de todo, me gusta bailar, cosinar, jugar futbol, basquet escuchar musica, bromear mucho.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

chicho agradable interesado en conocer nuevas personas

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

ehh me gusta conversar, adoro a los animales en especial a los perros, me gusta ir al cine, comer helados, soy un poco atrevida todo depende hablen que no muerdo, abstenerse personas mal educadas y groseras...

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero un caballero en todo el sentido de la palabra,inteligente,amable,creativo,caliente,con muy buen sentido del humor,alegre,profesional,excelente amante,buen amigo. Lo que me gusta es la sinceridad en las personas,abieras mentalmente, me encanta compartir, comer helados,y muchísimas cosas más. Lo demás lo sabrá esa persona en su momento.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¡Hola! Soy alguien un tanto timido, pero con confianza me gusta bromear, reir y hacer chistes malos; tambien amo la música, el arte y hablar de las estrellas, la sociedad (o su situación), videojuegos y, sobre todo; hablar de cualquier cosa, siempre y cuando sea interesante. Me gustaria poder conocer a alguien (chicas) para hablar y con muchisimo sentido del humor y con una mente brillante, objetiva y liberal.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola Soy Manuel Jimenez un Chico Divertido Que le gusta salir a viajar, Ing Sonido y productor Musical.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy administradora industrial, soy amable, cariñosa, soy muy humana, me encanta viajar, conocer nuevas amistades, soy muy familiar