Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Cumaná gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Cumaná gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Cumaná, conocer personas en Cumaná, conocer hombres de Cumaná a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cumaná, ver fotos de Cumaná, o leer noticias de Cumaná.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Cumaná , y/o amor y amistad con mujeres en Cumaná?

Conocer hombres de Cumaná y mujeres de Cumaná gratis. Busca y conoce un hombre de Cumaná o una mujer de Cumaná en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Cumaná gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Cumaná gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Cumaná gratis

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una chica agradable, algo timida, celosa, cariñosa, divertida. Me gusta escuchar musica, ver peliculas, series, nadar, viajar, salir a fiestas.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer sería buscó conocer gente tener amistad y por que no conocer el hombre de mi vida por que soy una mujer soltera les agradesco a mis seguidores o a los que me escriben todo con respeto y no me pidan foto por que no estoy aqui para enviar fotos gracias

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Sencilla, amable, detallista, alegre, generalmente de buen humor, algo chistosa,con buena figura (eso creo), me gusta las aventuras, bailar ( sobre todo la música latina), viajarsoy amante a la playa, piscinas, Cabañas, montañas, todo lo que tenga que ver con naturaleza, al igual que vestir linda e ir a cenar fuera, como también inventar un domingo una rica comiday acostarme con mi pareja, y disfrutar de una buena película con las piernas entrelazadas.. jajajay sobre todo de los placeres de la vida..jajaja. Me considero una persona romántica, muy pero muy apasionada con lo que hago y mas si me gusta mucho, me encanta las reuniones familiares, sobre todo en navidad. Me gustaría tener una parejamuy varonil, guapo que huela y vista bien, romántica, que bese y haga el amor rico, sincero,mas no sarcástico, complaciente, que pueda contar con él en mis momentos mas fuertes, buen amigo,que siempre de la cara por su familia,que sea familiar,que no tema a las aventuraras e inventar cosas hermosas y picaras para avivar constantemente la relación de pareja, con un toque locura y la vez representativo, con algo de sobre protector con muchos conocimientos...económicamente estable, pero que la familia sea primero que el trabajo y el dinero.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

quiero conocer a hombres extranjero preferiblemente en Europa

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona agradable, cariñosa, muy alegre y divertida. Me gusta escuchar musica, ver peliculas, nadar, viajar y otras cosas. Quisiera encontrar una persona agradable con quien charlar y ver que sucede. Odio las mentiras, prefiero la verdad aunque aveces duela. Tengo muy buen sentido del humor. Me considero un poco timido, algo celoso jeje. Quisiera charlar con una persona alegre, cariñosa, de buenos sentimientos, que tenga sentido del humor, que tenga metas en la vida y luche por cumplirlas

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

mujer emprendedora, madre de un hermoso bebe. me gusta ser amable, sencilla, bromista, entre otras cosas. me gusta aprender nuevas cosas, conocer nuevos mundos.

Cumaná, Sucre, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

soy una persona agradable, madre soltera de un hermoso bebe. me considero muy humilde me gusta ser muy respetuosa. me gustan los buenos tratos, no soy persona de ofensas hacia las demás persona totalmente en contra del maltrato físico y verbal, todos somos seres humanos pasamos x momentos dificultes pero no se debe llegar nunca al punto de tales cosas.