Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Falcón es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Falcón!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Falcón, encontrar tu pareja en Falcón, hacer nuevos amigos en Falcón o encontrar personas en Falcón con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Falcón, y/o amor y amistad con mujeres en Falcón?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Falcón que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Falcón gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Sivrem

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 49 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola! Soy mujer Cristiana Evangélica! Me gusta gente seria, sincera, honesta, alegre y sobre todo que irradie amor, gracia, gratitud, paz!

Fred

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: conocer gente de 20 a 70 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chamo full pana, agradable y con ganas de comerse el mundo, me gusta la pizza, salir de viaje, adoro la naturaleza, entiendase; montañas, playas, bosques y todo aquel lugar que presente desafios y nuevas experiencias. por los momentos solo busco pasarla bien, divertirme un poco y vernos por cam, si te interesa escribe no muerdooo...

Mariana Viloria

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una chica educada, amable, cariñosa, busco un hombre que me quiera me valore y por sobre todo que me complasca en todo y me de lo que nadie me ha dado jeje ;)

Norailih Colina

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona relajada positiva muy humilde me gusta salira compartir,balilar y tomarbusco, hombre entre 34 a 60 para relacion seria......

Jessika Lopez

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: conocer gente de 25 a 65 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una chica auténtica, libre, espontánea y que me gusta tener una relación seria. Me gustaría encontrar a una persona que llene mis expectativas de vida y que podamos compartir nuestras vidas.

Nohemi

Curazao, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 38 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer alegre veo la vida de forma positiva con optimismo,busco crecer aprender y vivir.

Veruska Rodriguez

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer cariñosa, amorosa, muy romantica y me gusta que me respeten, de ojos claros, piel morena y muy sencible

Eusebio Benitez

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Bueno no es fácil describirse para otros que quieren saber un poco más acerca de las personas, con las cuales quieren establecer una amistad. Por lo general me considero una persona amante de la belleza y de las mujeres. Algo que nunca puedo esconder, ni negarlo es que me gustan mucho las mujeres, porque ellas representa la belleza nata, la inteligencia, la dulzura, sus manos, su cuerpo, en un todo, es lo mejor que le puede pasar a los hombres, vivir sin ellas, es estar muerto en vida, aunque otros piensen diferente. Otra cualidadque tengo es que soy sincero, detallista, no me gusta las peleas, me gusta la armonía y la paz. Busco relacionarme con otras personas, conocerla, saber qué piensa y disfruta del contacto con los demás.

Rossibel Reyes

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Hola. Soy Venezolana. 29años de edad. Vivo en el estado Falcon. No tengo hijos. Tengo una perrita que es mi vida. PD: NOOOOO tengo whatsapp

Kendaly

Chichiriviche, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 27 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Nada de gente falsa porque no me gustan las mentiras, por eso somos adultos... Me gusta el buen trato así que mucho cuidado con las cosas que dicen... Puedo responder tus saludos si eres de mi interés, si no, es porque has perdido el encanto, si te visito es para ampliar las fotos ya que aquí se muestran al final del perfil (cosa absurda). Ojo! NO TENGO INTERÉS EN ALGUIEN QUE NO COLOCA FOTOS EN SU PERFIL... ME GENERA DESCONFIANZA!! NO TENGO INTERÉS EN ALGUIEN QUE NO COLOCA FOTOS EN SU PERFIL! NO TENGO INTERÉS EN ALGUIEN QUE NO COLOCA FOTOS EN SU PERFIL!!!

Jhoe

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, educado, con sentido del humor, positivo, poco irritable. Consideró a la mujer lo más digno de respeto, consideración y atención. Ni la mentira ni el engaño van con mi personalidad ni las acepto. La ignorancia y la falta de respeto la apartó inmediatamente vengan de quién venga.

Tania

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 20 a 38 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una persona muy humilde, divertida, extrovertida, sincera no me gustan las mentiras y muy cariñosa. y me gustaria alguien que me ame por como soy y me respete y me apoye en todo. No busco un hombre por su condicion social, quiero algo real alguien que me ame hasta los huesos...! No puedo separar el sexo del amor....para mi son importantes los 2 para formar una relacion seria y una familia

Emilia Valles

Santa ana, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona Educada, Sencilla y Humilde que con respeto se consigue una buena relación.

Gabriela

Las tres marías, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 18 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica sencilla, humilde y apegada a los preceptos religiosos. Busco una persona, honesta, sencilla, de buen corazón que sea capaz de aceptarme a mi y a mi bebe, una persona capaz e hacer de mis días un sol y que sea una prioridad en la vida de ese ser.

Beatriz Veliz

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 57 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Encontrar a una persona que le gustes es fácil, que te quiera es probable, que te ame difícil, pero encontrar a una persona que siga amándote por siempre, es casi imposible, pero en esas imposibilidades se juegan la felicidad y surge lo mejor de la vida.Habrás conseguido a la persona correcta cuando no tengas que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni sexo, ni apoyo, ni amistad... simplemente te lo dará todo antes de que se lo puedas pedir... Soy alegre, optimista, responsable, sincera. Me gusta el cine, la cocina, ir de compras, ir a la playa y el campo. La persona que deseo encontrar me gustaría que fuese educado, amistoso, sincero, sin vicios, todo un caballero.

Leomarys Davalillo

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

HOLA MI NOMBRE ES LEOMARYS ESTUDIO MEDICINA A PUNTO DE GRADUARME Y ME GUSTARIACONOCER UNA PERSONA SERIA AMABLE CARIÑOSA Y QUE SEA SINCERA NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS

Carmen Rosa

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 46 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Venezolana, divorciada Trabajadora 100%, con metas definidas. Profesional del Derecho. Me encanta el romanticismo, los detalles, las sorpresas. La sinceridad y lealtad son los elementos fundamentales que sostienen mi vida, aborrezco la mentira. Me encanta disfrutar de pequeños detalles que llenan el alma.

Morena55

Las tres marías, Falcón, Venezuela
Busco: hombres de 50 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Carismatica,amorosa carinosa,inteligente,de caracter equilibrado, no me Gusta la guachafa sino lo serio , pero es mejor que me conozcas para que veas por ti mismo ok

Diana Rojas

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera, orgullosa de ser Venezolana pero con ganas de salir de Venezuela.Soy Madre, mujer sencilla de fuertes convicciones y con grandes valores. Busco a un hombre, sincero, real, fiel, apasionado con lo que le gusta, romántico, detallista.

Consulta otras zonas donde conocer gente en Falcón