Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Falcón gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Falcón, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Falcón, ver fotos de Falcón, o leer noticias de Falcón.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Falcón como tú! Conocer chicosy chicasgratis. Busca y conoce un chicoo una chicacon el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Falcón , y/o chicas buscan chicos en Falcón, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Falcón gratis

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

mucho gusto, me llamo dubraska leal, soy divertida amorosa, cariñosa, me gusta tener buena conversación con gente que tenga modales y principios, me gustaría encontrar el amor, pero poco a poco sera!!

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

humilde cariñosa salir a conocer el mundotrabajadorabuscando algo especialme gusta salir hacer deportesleer entre otras cosas

La vela de coro, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola mi nombre es Maria Jose Borges me apodo Marijo soy lic en Diseño Gráficosoy venezolana con muchos sueño pro alcanzar pero ya sera en otro país ya que la situación que pasa el mio esta muy difícil salir adelante y mas sola desearía conseguí pareja familia .. y hacer mi vida .. soy una persona sencilla humilde medejo llevar por lo que diga mi corazon y no por lo físico ..soy de bajos recueros estoy en red por que actualmente trabajo en una banca de parley y tengo acceso a inter solo tengo face no tengo whatsapp..

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Soy muy directa para decir las cosas e impulsiva a la vez, lo cual a veces me trae problemas porque no pienso antes de decirlas. No lo hago a propósito, no me gusta hacer sentir mal a nadiepero suele pasar que a veces mi forma de decir las cosas o las palabras , Soy bastante orgullosa aunque me sienta mal por dentro SIEMPRE me van a ver bien por fuera. NUNCA voy a demostrar que estoy mal pues odio que me tengan lástima, ODIO que me digan lo que tengo que hacer, no soporto que me ordenen ni me impongan nada. Yo sola tomo mis decisiones y decido qué hacer o qué no, Soy una chica muy muy romántica y cariñosa. Vivo en un mundo irreal, idealizo mucho (lo cual para mí es algo malo porque cuando vemos la realidad nos decepcionamos bastante) y por ultimo. Soy activa, no puedo estar sin hacer algo pero lo malo es que me aburro fácilmente

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una chama venezolana sincera que busca a alguien de buenos sentimientos que me quiera y me apoye que sea fiel detallista atentA cariñosa me encanta viajar conocer indagar me gusta las personas decidida y sinceras sin palabreo

Punto fijo, Falcón, Venezuela
Busco: chicos y chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una chica auténtica, libre, espontánea y que me gusta tener una relación seria. Me gustaría encontrar a una persona que llene mis expectativas de vida y que podamos compartir nuestras vidas.

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero una chica educada, amable, cariñosa, busco un hombre que me quiera me valore y por sobre todo que me complasca en todo y me de lo que nadie me ha dado jeje ;)

Coro, Falcón, Venezuela
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

VENEZOLANA CON ORGULLO SOY UNA PERSONA CARISMATICA, AMIGABLE, ME GUSTARIA CONOCERNUEVAS PERSONAS