Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Galápagos gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Galápagos gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Galápagos, conocer personas en Galápagos, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Galápagos, ver fotos de Galápagos, o leer noticias de Galápagos.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Galápagos , y/o amor y amistad con mujeres en Galápagos?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Galápagos gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Galápagos gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Galápagos gratis

Puerto ayora, Galápagos, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Sana fisica. Mental y espiritual. Sociable.me gusta entre otras cosas pintar. Escribir. Vivir en una isla. Con la compañia adecuada cualquier lugar sera perfecto...

Bellavista, Galápagos, Ecuador
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Hola, Busco una persona agradable para entablar amistad

Bahía de la academia, Galápagos, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Concedme!!!! La indicacion dice que debo escribir lo que me gusta y quien soy ,es muy dificil de seguir el protocolo ,si quieres saber sobre mi ,solo respondeme o escribeme y que no te de miedo ,na na con esas cosas de que el hombre debe dar el primer paso ,si ahi algo que te atrae (generalizo) buscalo, atrapalo ,seducelo,no siempres esperes que vayan por ti !! o teneis miedo? en cuanto a lo que busco !!! una mujer independiente ,agradable , SINCERA. Espero formar vinculos entrañables, basados en RESPETO. Queres hablar de sexo? esta bien ,yo puedo .Pero primero tomemos un cafe hablame de ti , de tus gustos , de tus expextactivas en la vida , de tus temores , cuentame los secretos que le susurrras a la almuhada ...y luego talvez podremos ir a la cama y porque no , vivir una historia de amor Si nos encontramos, quienes estamos destinados hacerlo ,quien sabe talvez estes aqui !!!