Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Guaymas gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Guaymas gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Guaymas, conocer personas en Guaymas, conocer hombres de Guaymas a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Guaymas, ver fotos de Guaymas, o leer noticias de Guaymas.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Guaymas , y/o amor y amistad con mujeres en Guaymas?

Conocer hombres de Guaymas y mujeres de Guaymas gratis. Busca y conoce un hombre de Guaymas o una mujer de Guaymas en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Guaymas gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Guaymas gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Guaymas gratis

Guaymas, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona muy activa y me encanta estar en la naturaleza. Juego al voleibol, voy a nadar y monto a caballo. Además me gusta mucho leer, prefiero las novelas y de vez en cuando me gusta pasar una tarde tranquila en casa. Viajar es mi pasión. Pocas cosas me parecen tan emocionantes como explorar nuevos países y culturas.quisiera amistades y se da algo mas adelante...

Guaymas, Sonora, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero alguien muy sensible, pero que siempre intenta lograr sus sueños, . Soy responsable, un poco estudioso y no me gusta depender de nadie. Tengo un carácter fuerte y muchas de las veces que actúo, lo hago sin pensar y después suelo arrepentirme en la mayoría de los casos, porque sé que mientras tenga que tomar decisiones más riesgosas, suelo analizar todo más de tres veces. En el momento de demostrar mis sentimientos hacia alguien, suelo ser "frío", se me dificulta mucho decir un "te quiero" y también pedir perdón. No soy del todo sociable, pues también es muy difícil hablar con personas desconocidas; de igual forma, no coincido mucho con aquellas personas que suelen intentar aparentar más de lo que no son o no tienen, y creo que se debe a que siempre he sido más humilde, generoso y me gusta ayudar a los demás cuando no saben algo.