Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Heredia ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Heredia ciudad gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Heredia ciudad, conocer personas en Heredia ciudad, conocer hombres de Heredia ciudad a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Heredia ciudad, ver fotos de Heredia ciudad, o leer noticias de Heredia ciudad.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Heredia ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Heredia ciudad?

Conocer hombres de Heredia ciudad y mujeres de Heredia ciudad gratis. Busca y conoce un hombre de Heredia ciudad o una mujer de Heredia ciudad en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Heredia ciudad gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Heredia ciudad gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Heredia ciudad gratis

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Una persona de mucho dialogo,intuitiva respetuosa,de mente abierta pero sin confundir ese pequeño detalle ya que la mayoría de personas piensan que mente abierta es solo sexo. De Ti: Me encantaría que seas respetuoso,sincero,que disfrutemos de este agradable invento que es la tecnología ,que en un par de clic nos comunicamos a pesar de la distancia que nos encontremos.Soy romántica,apasionada,me encanta la música,en si variada de todo un poco pero buena música,que tenga sentimiento, sentido, enseñanza,historia,etc Deseo que nuestra amistad sea genial y perdure por siempre Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................................................................................Que este Besito llegue hasta ti.........

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gusta ser muy servicial y cariñoso. No me gusta la injusticia.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

aqui estare un tiempo y despues ire a otros lugar mas bello , siempre sere elq eu este , y feliz de dar loq eu puedo dra

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre educado no tengo vicios metas x delante me gusta el ciclismo me gusta cantar escribir soy muy romantico detallista me gustaria conoser a una mujer alegre y q le guste salir

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sencilla. un gran corazon exelente ama de casa.trabajadora.i independiente.creo en el amor verdadero.sencible romantica. exelente madre.busco el Amor Verdadero.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona muy tranquila, gusto de pasear a la playa o montaña. Los fines de semana siempre busco la manera de salir y conocer lugares dentro de Costa Rica, tengo un hijo de 9 años.

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona amble respetuosa y de buen humor , me gustaría una persona que me valore y queme alegre mi vida