Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Lerdo gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Lerdo gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Lerdo, conocer personas en Lerdo, conocer hombres de Lerdo a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Lerdo, ver fotos de Lerdo, o leer noticias de Lerdo.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Lerdo , y/o amor y amistad con mujeres en Lerdo?

Conocer hombres de Lerdo y mujeres de Lerdo gratis. Busca y conoce un hombre de Lerdo o una mujer de Lerdo en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Lerdo gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Lerdo gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Lerdo gratis

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Buenas, mi nombre es Juan Carlos, me considero una persona amable, atenta, respetuoso, agradable y sincero. Soy una persona que le gusta mucho la comunicación y sobretodo la sinceridad, me agradan los deportes, el cine, la música y los museos, me agradaría mucho encontrar a una persona que le gusten los detalles, que sea cariñosa y que sea muy linda en cuanto a sus sentimientos.

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

joven de mente abierta, soñador y segun la gente muy maduro para su edad. me encanta la fotografia, el arte, el cine y no puedo vivir sin musica. soy de esos que aun creen en cuentos de hadas, utopias y en la bondad del ser humano. "«La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar»."

Lerdo, Durango, México
Busco: mujeres
Para:ligar, encuentros, chatear

Soy una persona con un gran sentido del humor,soy calmado , busco una chica que tenga mas que nada un buen sentido del humor y que sea positiva