Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Magdalena (Sonora) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Magdalena (Sonora) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Magdalena (Sonora), conocer personas en Magdalena (Sonora), conocer hombres de Magdalena (Sonora) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Magdalena (Sonora), ver fotos de Magdalena (Sonora), o leer noticias de Magdalena (Sonora).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Magdalena (Sonora) , y/o amor y amistad con mujeres en Magdalena (Sonora)?

Conocer hombres de Magdalena (Sonora) y mujeres de Magdalena (Sonora) gratis. Busca y conoce un hombre de Magdalena (Sonora) o una mujer de Magdalena (Sonora) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Magdalena (Sonora) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Magdalena (Sonora) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Magdalena (Sonora) gratis

Magdalena, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

muy breve soy una persona tranquila de buenos setimientos, educado, responsable, sencillo, humilde y sobre todo respetuoso, en lo personal todas las mujeres son hermosas, por el simple hecho de ser mujer sin importar raza, color. Una mujer de buenos sentimientos, educada, responsable. Por este medio se pueden describirse maravillas, en lo personal no soy fantacioso simplemente como son las cosas, sin rodeos el describirse es muy dificil

Magdalena, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy alegre me gusta el deporte el billar la carne asada soy aventurero me gusta mi trabajo me gusta el tequila tengo 7 hijo con 3 parejas me gustan las mujeres alegres divertidas y sinceras.

Magdalena, Sonora, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer amorosa, alegre y muy detallista.

Magdalena, Sonora, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy romantica..soñadora...no me gusta la mentira...busco a una persona con quien pasar ratos agradables...q me haga reir..q me acepte tal cual soy..q me haga sentir protegida

Magdalena, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Ola soy una persona Romántica y una persona que soy muy buena gente me gusta la música

Magdalena, Sonora, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola a todos soy hacer Gabriel seamos amigos

Magdalena, Sonora, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre que sabe lo que quiere en la vida, me encanta viajar y conocer nuevas personas al igual que dar mi total sinceridad, honestidad y comprensión a los demás. Me gustaria encontrar un alma libre dispuesta a vivir feliz. alegre