Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Manresa es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Manresa!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Manresa, encontrar tu pareja en Manresa, hacer nuevos amigos en Manresa o encontrar personas en Manresa con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de Manresa y mujeres de Manresa gratis. Busca y conoce un hombre de Manresa o una mujer de Manresa en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Manresa , y/o amor y amistad con mujeres en Manresa?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Manresa que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Manresa gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Bellotero

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona sencilla, activa ,ordenado, no me gusta engañar a nadie ni que me engañen tampoco,mi estado civil es viudo, hace un año que me jubilé, soy muy cariñoso, y el motivo de inscribirme en esta web, para hacer amistades y siempre con la idea de cara a una pareja estable, no me gusta la soledad, y me gustaria encontrar una mujer sencilla cariñosa, fiel y que este dispuesta a compartir juntos el resto de nuestras vidas, salir a cenar los fines de semana, ir a la playa en el verano, en fin pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, bueno eso es todo, si a alguien le intereso ya nos iriamos conociendo....

Francnatu

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola: Soy un hombre viudo , vivo en mi casa, no fumo ni bebo y no me gustan las mascotas en casa. Aunque mi trabajo es de trabajar con caballose impartiendo clases de Doma Etológica Este trabajo quedara en suspense k te encuentre y dedicarte todo el tiempo posible. Una Sra atiende la casa, en tiempos parciales y los hijos tienen sus trabajos u obligaciones son independientes, tengomuchosamigos dentro y fuera del círculo de los caballos. La vida me ha tratado muy bien,y es debido a estar en contacto con la naturaleza y llevar una vida muy sana y natural. Con muchas ganas de vivir, y tengo ganas de amar y que me amen pero siempre con la verdad. Formar una pareja con mucho amor y respeto, compartir la vida con ella, estar juntos estar pendientes el uno del otro con amor (no tener una criada no) los trabajos y las fiestas los amigos compartirlos. Me gustaríauna mujer amable´cariñosa, sociable, con humor, alegre, que le guste la música y el mar y un tanto casera. kue no fume y beba solo en contadas ocasiones una altura normal.y de buen ver. Pero lo principal la de ungran corazón y con todo ...formar una pareja estable, romántica, para toda la vida y enamorandome....... cada dia más de ella. saludos

Gisela

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Em dic Gisela, tinc 27 anys i fa poc temps que estic per Manresa. Sóc activa, extrovertida i sempre amb ganes d'aprendre coses noves. M'agradaria conéixer gent de la zona per anar a fer excursions a la muntanya, sortir a ballar, anar al karaoke, al teatre...també estic oberta a altres propostes :)

Zaira

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me he mudado a Manresa hace unos años. Aún no he sido capaz de conocer a nadie. Quiero conocer gente pa ir a tomar algo, salir por aquí.

Hola Busco Una Noia

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola soc una persona tímida. busco una noia per tenir una relació estable. m' agraden els esports, anar a fer tapes, caminar, cine etc.

Nuria

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, Sóc una noia que busca conèixer gent nova per Manresa per anar a pendre, algo, excursions, activitats i una mica de tot! M’agrada caminar, vermutejar i fer unes canyes, activitats més artístiques i ara que fa bon temps disfrutar del sol

Paloma

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Me gustaría encontrar un hombre cariñoso, alegre, espontáneo, comunicativo, fiel, alguien que quiera formar una relación estable basada en la lealtad, el amor, la honestidad... En pocas palabras, un hombre con valores capaz de conquistar a una mujer de una manera educada...a cambio obtendrás esto y mucho mas

Camacu

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

No busco nada, solo abrirme a la vida. Cada nueva persona, a la que conoces, aporta algo que te enriquece.

Anne1

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una mujer romántica, que aun sueña en poder encontrar en hombre ideal. Soy una mujer tradicional, sincera, honesta me gustan las cosas claras: No soporto la mentira! Ni la infidelidad.Busco un hombre de principios, que mida mas de 1,80! que tenga de 45 a 54 años, honesto, trabajador, viril, con ganas de vivir! Viajar! una buena comida sea en casa o en un restaurante. que sea atento, detallista, cariñoso, y que no tenga malos rollos, que sealimpio, pero que muy limpio, desde la boca a los pies, no soporto los malos olores! que este activo en el ámbito laboral. Pero sobre todo que desee encontrar una compañera.

Jordina

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Hola estic buscant a un noi entre 20 i 40 anys per compartir una vida estable, m'agrada molt la Montanyà anar a caminar i viure al camp amb animals, estic buscant algú que vulgui compartir una vida rural amb mi.

Ariadna

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo ARIADNA tengo 26 años , soy de manresa. Me apuntado aquí porque la mayoría de mis amigos pues por a o por b casi siempre andan ocupados con las parejas o se van los fines de semana con los niños y me encantaría conocer gente nueva, gente que le guste hacer cosas y más ahora que viene el buen tiempo !! Me encanta el mar, es una de mis pasiones, el cine, el teatro, bailar, cantar, la fotografía y el no parar !! El viajar pero apenas lo he echo !! Aunque me encantaría!!! Creo que la vida está alli fuera y a veces siento que me la estoy perdiendo! Así que hay que hacer de ella algo grande, llenarla de aventuras emocionantes, de explorar nuevos lugares, de hacer nuevas cosas y de compartirla con grandes personas ;))

Vikvitoria

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer Buena pero BRASILEÑA de FORTALEZA - BRASIL yo vivo en MANRESA - ESPAÑA soy muy romántica y sencively cincera y honesta y soy muy adorable y me encanta la playa mi familia y mis amigos que soy una mujer que valoro enormemente el respeto amor cariño y espero conocer una buena persona cincera románticahonesta muy especial y espero mi alma Gêmea pronto hehe ...... porfavor yo le pido que vengas solo hombres que quieras algo serio y no busque solo sexo yo estoy triste y aburrida pues los 3 pesonasque conoci sons pesonas malas y mentirosas solo quieres sexo yo busco una pareja porfavor solo ablam comigo se mi quieres de verdad como mujer y como una pareja ok ...gracias

Irun

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy Nuria aunque mis amigos tambien me llaman Irun. Me considero una chica normal, simpática , inquieta y muy activa. Para algunos/as seré aburrida pues no salgo mucho de discotecas y los fines de semana me levanto cuando l@s marchos@s van a dormir para ir a la montaña que es mi gran pasión y mi via de desconexión de las tensiones del trabajo (estoy en un instituto con chavales con problemas de conducta). Me encanta hacer deporte (a poder ser al aire libre), la naturaleza, los animales, viajar..también la musica, una buena charla/cena/cerveza... con los amigos, el cine, leer. En fin, ya he hablado bastante, si me quereis conocer aquí estoy! Yo también tengo ganas de conocer gente de todas partes! Saludos!!!;D

Bibiche

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola! Soy una chica que por ciertos motivos me he tenido que mudar a Manresa hace poco. No conozco mucha gente, y querría conocer personas quese encontrasen en mi misma situación para amistad.

Aguasalada

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

hola, es dificil describirse uno mismo asi que dire tres palabras que definen una parte de mi . Me considero una mujer sincera , cariñosa y fiel. Uno aprende amar no cuando encuentra a la persona perfecta sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta , y eso es lo que me gustaria encontrar aqui, ya que fuera no ha surgido. Soy de las que piensas que si quieres una vida feliz atala a metas y sueños propios, con gente que te apoya, no a objetos ni personas que no te valoran. Cuando el amor toque a tu puerta aprovechalo como si fuera lo unico que encontraras en tu vida, porque si lo desperdicias pensando en tus experiencias del pasado perderas posiblemente a la persona de tu vida.

Mar
  • Mar
  • 47 años
  • 1 foto

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

romantica ,social me gusta pasear la playa de noche ir a cenar, visitar sitios nuevos.

Adriana

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Para conocer a alguien se debe relacionar con la persona, es facil decir cosas de uno mismo pero por lo general nunca se apega a la realidad. Nosotros mismos no vemos nuestros defectos y tenemos la tendencia de sobresaltar nuestras virtudes; de manera que la mejor forma de saber como es realmente la persona es tratandola

Victor

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola buenas soy Víctor y vivo e. Artes me gustaría encontrar gente x está zona para salir con y sin niños

Helmut_03

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No busco nada. Quien busca y no sabe lo que busca, cuando encuentra no sabe lo que ha encontrado. Soy escritor y poeta. Quiero ver qué hay, que todo fluya con naturalidad.

Pep Roma

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Quien peor que uno mismo para describirse... Aportemos algo aunque sea. Vinimos a este mundo para saber y entender que en función de donde somos o vivimos, del otro lado, siempre piensan y viven distinto a nosotros..., y quizás ahí es donde me ubico. Vivir y trazar caminos de aprendizaje, para ir creciendo un poco mas cada dia... Que sea una eterna escuela el devenir!...

Joan

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona un poco tímida por problemas del pasado. He pasado unos cuantos años estudiando y me olvidado lo que es tener algún amigo o amiga. Me gustaría hacer nuevas amidtades y conocer gente nueva, a poder ser, entre 18 y 30 años. Me encanta el cine en todas sus formas, la música y la jardinería.También me gusta hacer senderismo.

Jose

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona muy humana que busca lo mismo que el resto de los mortales ,SER FELIZ

Tasias

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Pues nada,encontrar la media naranja,eso si que sea dulce claro..Soy muy alegre,locuaz impribisador,me considero un buscador de la verdady un entusiasta de la VIDA.ha exijo ser ¡FELIZ !jjj MUAKS

Cristina

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Looking for friends in Manresa to do stuff ascim new in town. drinks,walk,cultural visits,skating etc. Busco gente en Manresa para hacer cosas soy nueva en la ciudad.tomar algo,andar,senderismo,visitas culturales,mercados,patinar...

Manuel

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, la veritat em considero una persona normal, equilibrada, sana que li agrada l'esport , compartir aficions, la música , el cine, el menjar sa i conèixer gent optimista i alegre, sincera, educadacom jo.

Mateo

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Descúbreme. Persona deseada, por descubrir. Compartir experiencias juntos

Javier

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona con ganas de conocer gente para amistad y lo que surja. Mis aficiones son pasear, salir al cine, dibujar, pintar.... Me encantan también los animales y disfrutar de la vida .

Jose Romero Hidalgo

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Yo soy una persona sencilla,mis aficiones son caminar,aunque ahora no camino mucho he ido 5 años al camino de santiago,me gusta viajar,el cine,la naturaleza,los animales,la fotografia y en especial el mundo medieval visitar castillos ferias medievales,muy amigo de mis amigos,me gustaria conocer personas con gustos similares y sin malos rollos,tambien soy muy hogareño..

Stoc

Manresa, Barcelona, España
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

que me acepti tal con soc per que tinc algunes mancanças.

David

Manresa, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Aventurero, sencillo y humilde . Sincero, amigable y con ganas de conocer una mujer que le guste bailar y el arte en general para compartir camino . ...