Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Neiva gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Neiva gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Neiva, conocer personas en Neiva, conocer hombres de Neiva a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Neiva, ver fotos de Neiva, o leer noticias de Neiva.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Neiva , y/o amor y amistad con mujeres en Neiva?

Conocer hombres de Neiva y mujeres de Neiva gratis. Busca y conoce un hombre de Neiva o una mujer de Neiva en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Neiva gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Neiva gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Neiva gratis

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Soy un joven constructivo, estudiante y trabajador, me apasiona la música, quiera alguien con quien compartir esta pasión o que me apoye y me quiera. Un consejo... Sé feliz y sueña bonito. Buenas vibras✌

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me llamo Juan, Soy de Neiva-Huila soy divertido, alegre, recochero, extrovetido y disfrutar

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre serio odio las mentiras, soy romántico, cariñoso, consentidor, detallista, me gusta pasear mucho, viajar En busca de una mujer especial, que sea sincera cariñosa consentidora pero sobre todo que sea fiel, con el propósito de formar un hogar

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona tierna y cariñosa, soy trigueño, ojos café, contextura media, me gusta el cine, losdeportes, compartir con mis amigos, eventualmente salgo a divertirme en la disco, me gusta la lectura y la buena comida. Busco una persona tierna, cariñosa y comprensiva, que sea divertida y que le guste el deporte.