Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Neiva gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Neiva gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Neiva, conocer personas en Neiva, conocer hombres de Neiva a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Neiva, ver fotos de Neiva, o leer noticias de Neiva.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Neiva , y/o amor y amistad con mujeres en Neiva?

Conocer hombres de Neiva y mujeres de Neiva gratis. Busca y conoce un hombre de Neiva o una mujer de Neiva en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Neiva gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Neiva gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Neiva gratis

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy unapersona muycariñosa, me encantariaque mi pareja oamigafuera sincera, amable, soy muytrabajador, dedicado, muy responsable

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN HOMBRE CORRECTO, RESPETUOSO, HUMILDE, DETALLISTA, ENTREGADO A UNA PERSONA QUE ME CORRESPONDA, QUIERO AMAR, PREPARADO PARA AMAR, SOY PADRE SOLTERO QUIERO UNA RELACIÓN SERIA RESPONSABLE CON METAS PROPUESTAS, TENGO UNA ESTABILIDAD LABORAL ECONÓMICA, BUSCO UNA DAMA BONITA TRABAJADORA MADRE SOLTERA OJALA CON NIÑAS, QUE TENGA UNA AUTOESTIMA ALTO, QUE LE GUSTE ADMINISTRAR, QUE SEA INTELIGENTE OJALA DE LA MISMA CIUDAD O EL MISMO DEPARTAMENTO O SI RESULTA DE OTRAS CIUDADES TAMBIÉN SUPER, ME GUSTA A UNA DAMA OBSERVARLE LAS MANOS Y LOS PIES, ESO UNA SEÑAL DE QUE SE QUIERE Y POR ULTIMO QUE LE TEMA DIOS.

Neiva, Huila, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me gustaria conocer mujeres cercanas a mi edad, y tener una buena relacion de amistad u otras etc..!!