Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Colombia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Colombia gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Colombia, conocer personas en Colombia, conocer Colombianos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Colombia, ver fotos de Colombia, o leer noticias de Colombia.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Colombia , y/o amor y amistad con mujeres en Colombia?

Conocer Colombianos y Colombianas gratis. Busca y conoce un Colombiano o una Colombiana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Colombia gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Colombia gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Colombia gratis

Maicao, La guajira, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico amigable, carismático con muchas aspiraciones ymetas por cumplir, me gusta jugar futbol,bailar, viajar , algo de cocina . considero que la persona que tengas a tu lado debe tratarte bien, inteligente, divertida, amable y segura, y por supuesto debe quererme.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

una persona alegre con buen sentido del humor

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, argentino en Colombia. Hace unos años que estoy residiendo y amañado. Me dedico a la actividad inmobiliaria y soy Perito Avaluador Profesional. Busco hacer amistad con quien poder conversar, intercambiar ideas y pensamientos y si se despierta la química, tener un mejor acercamiento… conocer a una mujer cómplice, confidencial….que sea seductora y se deje seducir…producir un encuentro de pensamientos, deseos y emociones. Y con quienes se dediquen a la actividad inmobiliaria, además de amistad, acercarnos como socios estratégicos para la realización de negocios, consultas e intercambio de conocimientos, incluyendo a quienes estén aun estudiando carreras afines. La relación personal y profesional es una buena opción también.

¡Seamos amigos!