Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Ocaña (Norte de Santander) gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Ocaña (Norte de Santander) gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Ocaña (Norte de Santander), conocer personas en Ocaña (Norte de Santander), conocer hombres de Ocaña (Norte de Santander) a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Ocaña (Norte de Santander), ver fotos de Ocaña (Norte de Santander), o leer noticias de Ocaña (Norte de Santander).

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ocaña (Norte de Santander) , y/o amor y amistad con mujeres en Ocaña (Norte de Santander)?

Conocer hombres de Ocaña (Norte de Santander) y mujeres de Ocaña (Norte de Santander) gratis. Busca y conoce un hombre de Ocaña (Norte de Santander) o una mujer de Ocaña (Norte de Santander) en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Ocaña (Norte de Santander) gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Ocaña (Norte de Santander) gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Ocaña (Norte de Santander) gratis

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

johan Arturo Grimaldos p. Me gustaria conocer y hacer amigas para salir y compartir ratos libres y/o hobbies Me encanta dibujar,pasear con amigos,tardes de peliculas.

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy una mujer madura que quiero hacer amistades soy cristiana evangelica y me gustan tener amistades . me gusta la naturaleza y me encantaria viajar a conocer otros paises. me gustan las reuiones y conocer personas

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un hombre proactivo, con metas claras e ideas puras, respetuoso y amoroso, con un sentido del humor agradable y buscando una persona que quiera ser como es y no aparente nada...

Ocaña, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me considero una persona con buen sentido del humor, respetuoso, caballero, trabajador, responsable. Espero tener el gusto de conocer una chica con quien pueda compartir conversación, conocer sitios y pasar momentos bien agradables, me gustan la chicas delgadas y atléticas, de estatura media o alta, me siento muy atraído por las mujeres rubias, pero realmente en Ocaña tanto rubias y no rubias son muy hermosas y seguramente tu eres una de ellas. y por ultimo que en lo posible no tenga ex novios o ex maridos peligrosos... jajaja. Bueno; espero que seas la chica con quien pueda compartir ratos bien cheveres y ser ese amigo o lo que sea que llegue a ser con quien te sientas muy agradada.