Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Osuna gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Osuna gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Osuna, conocer personas en Osuna, conocer hombres de Osuna a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Osuna , y/o amor y amistad con mujeres en Osuna?

Conocer hombres de Osuna y mujeres de Osuna gratis. Busca y conoce un hombre de Osuna o una mujer de Osuna en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Osuna gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Osuna gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Osuna gratis

Jose Angel

Osuna, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta el deporte,realizar actividadesen pareja, caminarporel campo , viajar ,visitar museos . Soy divertido, Agradable,sociable, simpático, romántico. buscopersona afín.

Adrian

Osuna, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustaría que fuera una chica alegre que me haga sonreír y lo que surja

Taxio

Osuna, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, definirse uno mismo es un poco complicado, lo mejor es dejarse conocer y que cada cual establezca su propio juicio, pero en fin, si quereis mi autodefinición, ahi la teneis SOYUN TIO COJONUDO EN TODOS LOS SENTIDOS jajaja

Nieves

Osuna, Sevilla, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Hola soy una chica alegre y me encantaría compartir cosas contigo

Tony

Osuna, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy tony en fin yo no soy el mas adecuado para juzgarme eso corresponde a los demas pero me considero una persona de lo mas normaly es lo que siempre trato de buscar aunque como todas las cosas en el transcurso de la vida existen altibajos en todos los seres humanos estoy aqui para intentar tambien lo que surja una amistad, relacion ,etc.mujeres no pongo fronteras edad, culturas,razas,nivel economico, ideologia politica,etc. con todo mi afecto.

Urso
  • Urso
  • 60 años
  • Sin fotos

Osuna, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, tan sólo decir que soy un hombre bastante formal,y según dicen los que me conocen,sincero,cariñoso, timido y poco hablador . En fin , yo lo que deseo es una mujer que me quiera para compartir toda la felicidad que Dios nos quiera dar.