Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Quindío gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Quindío gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Quindío, conocer personas en Quindío, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Quindío, ver fotos de Quindío, o leer noticias de Quindío.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Quindío , y/o amor y amistad con mujeres en Quindío?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Quindío gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Quindío gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Quindío gratis

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

....soy una persona expontanea, organizada y sencilla...pienso que las cosas pequeñas engradecen el alma, me disgusta la mentira... Trato de sonreírle a la vida conforme venga...

Córdoba, Quindío, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

SOY UNA MUJER SENCILLA, ROMANTICA Y CREYENTE EN DIOS. ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE QUE AME A DIOS, PORQUE ASI PODRA AMAR PLENAMENTE A UNA MUJER.

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona alegre, amistosa de buen corazón y amorosa me encanta que la persona sea cariñosa,sincera y honesta con sus sentimientos .

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

I am very nice person and I look for some friends, as they want to do!

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

¡Hola! Me llamo Andres Mauricio Ramirez Lopez, soy un joven aventurero que se dedica al arte, tengo habilidades para la fotografía, el diseño gráfico, la pintura y la producción audiovisual; he trabajado unos largos años en una entidad del estado en mi pais y acumule un buen tiempo de vacaciones para ir a conocer la capital del Arte... Italia. Es un sueño que estoy cumpliendo, ya tengo los pasajes comprados a Milán Italia, y ps seria muy agradable poder conocer personas que les guste la musica, tambien soy musico, y que quieran compartir alguna experiencia conmigo.