Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Quindío gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Quindío gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Quindío, conocer personas en Quindío, conocer hombresa través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Quindío, ver fotos de Quindío, o leer noticias de Quindío.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Quindío , y/o amor y amistad con mujeres en Quindío?

Conocer hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Quindío gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Quindío gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Quindío gratis

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico tranquilo, con metas claras y sus objetivos bien trazados, soy una persona con la que se puede contar en las buenas y sobre todo en las malas, soy alguien incondicional que valora el amor y la amistad por encima de todo, conmigo contaras siempre, encontraras una persona que celebrara contigo tus logros y te acompañará en los fracasos, esa es la esencia de un amigo o un amor incondicional, soy alguien serio, caballeroso, inteligente y sobre todo muy respetuoso. Busco la princesa de mis sueños. Estoy buscando una chica dulce, tierna, de buenos sentimientos, una chica transparente, que no le tema al amor, busco alguien especial que compara conmigo mis momentos de éxito y fracaso, alguien incondicional, una chica respetuosa y toda una dama, alguien que con solo una mirada y una sonrisa haga que todos los problemas que se tenga se olviden, una chica delicada como una flor en otoño, una chica que quiera lograr sus objetivos y lograr grandes cosas en la vida y quiera dejar su huella en el mundo, alguien que sea fuerte sin perder su ternura ni su mirada dulce, busco una chica desinteresada que le guste hacer el bien siempre y sobre todo una chica con un gran corazón para amar por encima de todo, que se sonroje con los halagos caballerosos de un hombre educado, busco una chica inteligente, que le guste entablar una buena conversacion y asi lograr un conocimiento mutuo mas profundo.