Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Río negro es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en Río negro!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en Río negro, encontrar tu pareja en Río negro, hacer nuevos amigos en Río negro o encontrar personas en Río negro con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombresy mujeresgratis. Busca y conoce un hombreo una mujeren mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Río negro, y/o amor y amistad con mujeres en Río negro?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Río negro que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en Río Negro (Argentina) gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Lalyalejandra

General roca, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola soy laly..tan solo busco mi destino.... aclaro no busco sexo virtual ni nada q se le parezca solo amistad ..y tal ves una relación estable ..si encuentro la persona q me gustaría para compartir mi vida ..

Belen

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola!me considero una persona sin prejuicios,filantropo con ganas de hacer nuevos amigos y tal vez poder concretar alguna relación. Bueno sobre mi personalidad diría que soy muy detallista, sencilla, divertida,expontanea y soñadora,me encanta vivir la vida como se fuese el último siempre con una sonrisa en el rostro. No me consideren etnocentristaya que no lo soy,me encanta tener charlas de superaciones diarias. Sobre proyectos a futuro de cosas de la vida en realidad Me fascina hacer deportes de todo tipo (al aire libre) bueno creo que eso es todo! Jaja si quieren saber algo más sólo escribanah por último no respondo a perfiles sin fotos!

Hanny74

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Bienvenidos!! Me llamo Anahí Melisa (Hannymeli) así es mi rostro en inglés. Vivo en un paraíso terrenal, en un lugar mágicamente encantador! Me considero honesta, amable, emprendedora, leal, extrovertida, inquieta (muy), pasional, responsable, exigente, valiente (muy) y más....en fin! un potpourrí. "Aunque no todo lo que brilla es ORO”. Mi peor enemigo es el “tiempo”, cumplo con demasiadas obligaciones y tengo poco esparcimiento. Soy profesora de Ciencias Exactas, total apasionada de mi profesión, el contacto con mis alumnos es un ida y vuelta, así como enseño, aprendo de ellos cada día y esto implica una gran motivación. Mis recreos (muy breves) los dedico a caminar, escribir, leer, escuchar música, bordar, conectar con la naturaleza, meditar, cocinar es mi mejor terapia y me sale muy bien. Amo tomar mate, el dulce de leche y el chocolate son mi pasión, además de mis perros. La amistad y los viajes,serán mis próximos triunfos!! Hasta hace un año viví en pareja durante 12 años y no pudo ser, motivo por el cual estoy en esta página, sin precisar con que fin, lo único seguro es que deseo abrir las puertas a lo "NUEVO". El universo me regaló la oportunidad de llegar hasta aquí y no voy a dejarla escapar, se llamará destino? Casualidad? confío que lo mejor aún está por venir y agradezco la Magia de la Vida y lo recibido.Si existiera un tiempo posible, que no es el real , contestaría a cada uno q puso de su tiempo para pasar x mi perfil y dejar un Mobi o msj. Sucederás lo sé!

Luciana

General roca, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Es un poco difícil describirse.soy simpática me gusta escuchar música salir a caminar, y estar en familia.sobre todos con mis hijitos tengo 2. No me gusta que me boludeen ya soy grande y no me vanco ciertas cosas .como x ejemplok me quieran manejar , tipos enfermos de celos controladores ni machistas.no rompo las bolas asíque no me gusta que me las rompan a mi.no me gustan los tipos que se la pasan en pedo que chupan como esponja ni los k fuman como chimenea.no tengo vicios ni ando en nada raro por lo k considero k no tengo k vancarme a ningún borracho drogadicto ni fumador.busco una buena persona sin vicios .un tipo trabajador .no para k me de plata a mi .sino porque no me gustan los vagos.yo tengo la obligación de solamentemantener a mis hijos a nadie más.me gustan los hombres emprendedores con proyectos etc .no los muertos en vida.k esperan k todo llegue mágicamente. y me gusta k me respeten u me valoren como mujer.no me van los toco y me voy porque no soy una cosa descartable ni alguien para sacarse las ganas .para eso vayan con una p... ! k les haga el Servis. si no se cumplis con mis requisit os no te gastes ni en un Hola!

Nico

Cipolletti, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Viviendo en la Patagonia, Argentina. Abierto a charlar todos los temas sin prejuicio alguno. Mente abierta, siempre con ganas de conocer y probar cosas nuevas. La esencia y la magia de la vida se mantiene por los cambios, siempre es bueno renovarse.Bailar un tango para el corazón y el alma. Personas con mente abierta, libres y sin preocupaciones mas que disfrutar; y sobre todo que vayan de frente sin miedo a decir las cosas.

Walter

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

no dejes que el tiempo sea importante!!solo vive el tiempo que necesitas. porque si vives lo que quieres hoy, te olvidas del tiempo!!!es cuando disfrutas la vida. seamos felices el mayor tiempo posible.cuando pases la barrera de la juventud, aparece un acompañante eterno "el tiempo". El horizonte es la meta, el camino la responsabilidad, en esa lucha de vida, no dejes jamas de tomarte el "tiempo" para ser feliz...hoy tengo tiempo,quiero la felicidad, para olvidarme del tiempo!!

Alejandro

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

HOLA, SOY ARGENTINO, VIVO HACE 5 AÑOS EN CHILE CON RADICACION Y RUT, TRABAJO INDEPENDIENTE EN DISEÑO DE INTERIORES O SEA REMODELACION Y DECORACION. MI INTERES ES SERIO.CONFORMAR UNA RELACION DE PAREJA ESTABLE,COMPATIBLE, EN UN MARCO DE RESPETO, FIDELIDAD, AMOR, PASIONY SINCERIDAD, UN PROYECTO DE VIDA FELIZ. DONDE SEA SE DIERA. EMIGRARIA POR UN AMOR ASI. CREO EN DIOS. GUSTO PASEAR Y VIAJAR, COMPARTIR. ACTUALMENTE SOLO SIN COMPROMISO, SOLTERO.NO TENGO HIJOS.1,70 MT 62 KG DELGADO, NO FUMO, MUY TRABAJADOR, ACTIVO, CARIÑOSO, APASIONADO Y COMPAÑERO, PISCIS ROMANTICO CARIÑOSO RACIONAL, EMIGRARIA SI TODO SE DIERA SERIAMENTE.DIALOGAMOS? EVALUAMOS ? BUSCO UNA BUENA MUJER QUE DESEE AMAR Y LA AMEN EN SERIO EN UNA RELACION DE PAREJA SERIA,ESTABLE CON AMOR, PASION Y PROYECTOS DE VIDA FELICES. TENGA BUEN CARACTER, CARIÑOSA, APASIONADA. ESCRIBIMOS ? EVALUAMOS ? GRACIAS, ALE

Galia

Cipolletti, Río negro, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco personas sinceras ,para relacionarme con códigos y discreción ,solamente pasar un buen momento . con respeto y solo eso divercion nada de rollos

Josmar

Sierra grande, Río negro, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola soy un hombre soltero con ganas de conocer a una mujer amigable, soltero sin hijos. y con ganas de compartir experiencias de vida.

Alej67

Cipolletti, Río negro, Argentina
Busco: conocer gente de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona agradable,que le gusta mucho la amisad,con las personas,atento y cariñoso con los demas.me gusta escuchar y ser escuchado-

Patricia

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 25 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

buenas, buenas..entré a éste sitio por curiosidad. Tengo valores! y respeto a quiénlos tiene. Soy sincera, directa, y romántica. No me gustan las medias tintas, blanco o negro, sinceridad ante todo. No me gusta perder tiempo ni que me lo hagan perder. Amo a los animales. Mi cable a tierra es la música, el agua y mi casa. Me gusta el atardecer, y la aroma a la naturaleza. Tengo pocos amigos pero de los buenos. Odio la mentira. Soy "0" en deporte, pero me gustan las carreras de moto, formula 1, fútbol y el voley. Defectos hiper responsable y a veces lunática, me gusta la perfección. Me caes bien o no me caes, así de simple. Tengo gran corazón y mucha sensibilidad. No me gustan las injusticias. Mido 1.72 m. atenti!!! jaja

Héctor

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

soy un aventurero ,, que le gusta mucho la naturaleza , el deporte y los viajes !! en unos meses voy a salir por latinoamerica (bolivia , peru , ecuador luego colombia ) espero encontrar gente en el camino , y si la conozco por esta pagina mucho mejor , solo busco amistades y gente lugareña que me enseñen su pueblo y compartir algo :)

Paola

Fray luis beltrán, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

SOY UNA MUJER SEPARADA HACE TRES AÑOS, CON UNA NIÑA HERMOSA DE SEIS AÑITOS, NO TENEMOS CONTACTO CON EL PADRE POR SITUACIONES MUY VIOLENTAS, MCUHAS VECES ME HE SENTIDO SOLA Y NECESITO CONOCER A ALGUIEN RESPONSABLE, SERIO, EDUCADO, SIN ANDAR JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS .

Hernan

Ingeniero jacobacci, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona trabajadora,comunicativa,m gusta hacer deprotes,siento necesidad de atender,de buen trato,reflexiva. pretendo ser tratado con respeto,m gustan las personas con buen humor,q le guste las actividades al aire libre,predispuesta,basicamente,respetuosa¡

Lucho

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sencilla, divertida.. me encanta la musica, tocar la guitarra y cantar!!

Aljndr

El bolsón, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy simple , tranki , me gusta el arte y las buenas charlas :)

Claudia

El bolsón, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 48 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola ..... Me encantaría conocer gente que desee establecer una comunicación coherente, se quiera comprometer verdaderamente y no desee hacer mal, q le guste divertirse y saber del otro. Soy una persona honesta y confiable ....

Fabi

General roca, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 38 a 58 años
Para:conocer gente, chatear

son persona buena .honesta . solidaria y humilde sobre todas las cosas...busco alguien como yo con estos valores para formar pareja...tengo 4 hijos

Anna

Choele choel, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 40 a 58 años
Para:conocer gente, chatear

Solo decir, que no busco; sino que deseo encontrar a alguien afin a mí, y ser encontrada, nada más. Sin nada más que decir... Buena y feliz vida para todos!

Brillar

El bolsón, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy veronica, le tengo rabia al silencio por lo mucho que perdi, que no se quede callado, quien quiera vivir feliz, como yo!!!!!!!

Anna

Choele choel, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 40 a 58 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Retornando a la página. Me presento como una mujer segura de sí misma, poreso, si tú no lo eres y mientes, solo sigue buscando... pues yo no soy la indicada. Sincera, porlotanto transparente, si tú no lo eres... sigue buscando, pues yo no soy la indicada. Se, que existen hombres seguros de si mismos, que no necesitan mentir y transitan su vida de forma transparente! Si tú eres uno de ellos, entonces sí, me encantaría conocerte.

Walter360

El bolsón, Río negro, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 56 años
Para:conocer gente, chatear

cencillo,cariñoso , reserbado , me guta salir alamomtaña.elmar .... obserbarlanoche ..reirbastante..planificar.. compartirlavida ...cencillobusco mujerquequieralo,mismo..,

Alecbariloche

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tranquilo, sociable y respetuoso. me gusta viajar y conocer estilos de vida.quisiera hacer amigos no importa el lugar, para compartir intereses, charlas etc

Niniaraneda

Mainque, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 25 a 40 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Mi nombre es Ingrid, soy de Argentina. Que busco aca? En un principio conocer gente, hacer amigxs de todo el mundo y despuesveremos.. Prefiero la naturaleza, la tranquilidad, en lugar del ruido y el amontonamiento. Me gusta disfrutar de lo simple, sin tanto protócolo.

Vero

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy atenta, fiel y con mucho por entregar; especialmente necesito un hombre fiel con todas las letras que luche por amor.

Ruben Dario

Cipolletti, Río negro, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

hola soy simple trabajador reponsable sencible, me gusta viajar el contacto con la naturaleza compartir con amigos, disfrutar de la vida,la persona que me gustaria encontrar deberia ser autentica, y que tengamos gustos y deseos similares, lo demas se construye.

Irene

Aguada cecilio, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 40 a 54 años
Para:conocer gente, chatear

me gustaría una amistadsincera,respetuosasleal y romántico!! con o sin hijos

More_27

Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: hombres de 23 a 33 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy simpatica, me encanta bailar y compartir, soy familiera . Me gustaria conocer personas q sean amigables, honestas, simpaticas con buenas intenciones..en busca de algo serio espero tener suerte !! :)

Alan49

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: mujeres de 19 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Yo soy una persona alegre y respetuosa, con iniciativa me gusta la naturaleza y los viajes. Busco una mujer cariñosa, sencilla, sensual que quiera compartir conmigo la vida.