Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Argentina gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Argentina gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Argentina, conocer personas en Argentina, conocer Argentinos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Argentina, ver fotos de Argentina, o leer noticias de Argentina.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Argentina , y/o amor y amistad con mujeres en Argentina?

Conocer Argentinos y Argentinas gratis. Busca y conoce un Argentino o una Argentina en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Argentina gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Argentina gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Argentina gratis

Rawson, Chubut, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola Soy Tomás de 19 años soy tranquilo me gusta viajar quiero conocer personas que no sean soberbias creídas y arrogantes, me gusta hacer cosas tranquilas como ir al cine, ir a un bar jugar pool y compartir con amigos, merendar en la playa/plaza, me gusta el idioma inglés el cual quiero aprender, me gusta hacer cosas en grupo ya que solo se me hace difícil y aburrido soy fiel, un poco vago pero con entusiasmo salgo adelante. me gustaría conocer una persona que sea optimista, tranquila que tenga algún sueño y meta que anhele.

Puerto madryn, Chubut, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy sencillo me gusta divertirme charlar todo el tiempo mucho sentido del humor que la persona sea sobre todo honesta y al igual que yo que le guste salir a caminar sea divertida no me importa lo físico . no soy quien para juzgar a nadie en fin soy sencillo y amoroso y detallista en lo que respecta en una relación !!!

Salta ciudad, Salta, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

sólo busco amor y felicidad.nada de joda aventura ni sexo casual nada malo seriedad y credibilidad.que sean libre y sin compromisos.nada de amigas ni bailes.

¡Seamos amigos!