Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San luis potosí ciudad gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en San luis potosí ciudad gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de San luis potosí ciudad, conocer personas en San luis potosí ciudad, conocer hombres de San luis potosí ciudad a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de San luis potosí ciudad, ver fotos de San luis potosí ciudad, o leer noticias de San luis potosí ciudad.

¿Quieres amor y amistad con hombres en San luis potosí ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en San luis potosí ciudad?

Conocer hombres de San luis potosí ciudad y mujeres de San luis potosí ciudad gratis. Busca y conoce un hombre de San luis potosí ciudad o una mujer de San luis potosí ciudad en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de San luis potosí ciudad gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de San luis potosí ciudad gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en San luis potosí ciudad gratis

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un a persona muy divertida, sería al principio pero agarrando confianza soy muy simpáticoy con mucho tema de conversación , me gusta conocer personas saber de su cultura , como se diviertenque comen y que beben, en fin mucha cosas porque eso enriquece y mejora mi visión del mundo, me gustaría que las personas fueram honestas, eso es muy importantey a su vez directas que no se andan por las ramas como diríamos en mexico.

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy una persona agradable, honesto, responsable, muy sincera cuando algo no me gusta lo digo y muy alegre. me gusta todo tipo de actividades y mas acompañado por una mujer.... me gusta recibir lo que ofrezco suelo ser muy directo y trato de que nada me afecte !... pero puedes estar segura de que la pasaremos de lo mejor :D