Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en San luis potosí gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en San luis potosí gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de San luis potosí, conocer personas en San luis potosí, conocer hombres de San luis potosí a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de San luis potosí, ver fotos de San luis potosí, o leer noticias de San luis potosí.

¿Quieres amor y amistad con hombres en San luis potosí , y/o amor y amistad con mujeres en San luis potosí?

Conocer hombres de San luis potosí y mujeres de San luis potosí gratis. Busca y conoce un hombre de San luis potosí o una mujer de San luis potosí en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de San luis potosí gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de San luis potosí gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en San luis potosí gratis

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

me gusta viajar conocer nuevas amistades , ser alegre siempre ,pasarla as súper me consideró 1 persona buena onda

San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Me dedico al desarrollo personal y profesional, me encanta ayudar a las personas y ver como mejoran su calidad de vida. Me capacito constantemente en la vida para un mejor desarrollo y liderazgo, me encanta leer libros de superación personal y escuchar audios motivacionales. Te invito a conocer un nuevo estilo de vida, trabajar para Ti y por tus sueños 2 años y no 30 o 40 para cumplir los sueños de alguien más. Desarrollo personas de liderazgo, personas que busquen mejorar su calidad de vida tanto física como económicamente hablando y a la vez ayuden a mas personas a hacer lo mismo. Si sabes la diferencia entre seguidor y líder, entonces yo te puedo ayudar a ser un líder!!, si estas cansado de trabajar para alguien mas yo te puedo decir como puedes trabajar para ti y por tus sueños, si estas cansado de trabajar de 8 a 10 horas al día o mas!, yo te puedo decir como puedes lograr lo mismo con solo dos horas al día y tengas mas tiempo libre para ti y tu familia o las personas que amas. Soy una persona muy tranquila la cual solo busca el poder ayudar a su prójimo, soy feliz!!!. . Deseando encontrar amistades fuertes con ganas de cumplir sus sueños, metas y anhelos en la vida. . Si es así,... seamos amigos!. .