Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Badajoz gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Badajoz. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Badajoz, ver fotos de Badajoz, o leer noticias de Badajoz.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Badajoz con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Badajoz gratis , y/o contactos con mujeres en Badajoz gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Badajoz gratis

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta hacer cada vez que se queda con gente, algo distinto. Probar cosas nuevas (pero lo odio si es probar comida). Soy de estar en casa más bien que de ir de discoteca o botellón. Me gustan mucho los juegos de mesa. Ahora, si el plan es turístico, o incluso aventurero (que es lo que más me gusta), soy la primera de la lista. Por desgracia, o por suerte, todo lo mencionado me hace algo rarita, pero nunca lo he visto mal. He hecho puenting, escalada, buceo, barranquismo, espeleología y paracaidismo. A la espera de añadir más de este tipo de cosas. Curiosamente de lo que he mencionado, no repetiría buceo. Soy de playa (más que de cualquier otra cosa, que luego me apunto a todo), nocilla antes que nutella, tortilla con cebolla, chocolate, verano antes que invierno, y de perro antes que gato(aunque me desago con los animales). Tengo aracnofóbia. Huyo del tema drama (me da igual que sea cine, libro, teatro,...). Me gusta leer, aunque soy algo exquisita para ello. Me gusta leer sobretodo comedia, aventura, terror, misterio, ...también leo Dickens, Lovecraft, Poe,... No se me da muy bien hacer reír, pero me encanta reír. Me considero lógica, ni negativa ni positiva, algo más bien intermedio. De música, escucho un poco de todo, incluso lo no comercial. También he de admitir, que voy por rachas. ¿Qué más decir? a sí, espero conocer gente con gustos parecidos.

Don benito, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sincera con caracte , 'muy cariñoso, busca una pesana sincera amable apuaixonada e decidida , con la ideas clara , un amigo amante un compañero para ser feliz e desfrutar junto de todo corazón

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Holaaaa, me gustaría encontrar personas suficientemente inteligentes como para parecerme estimulante su compañía. Nunca miento y no me gusta la mentira, no por la mentira en si, sino por parecerme una burla a mi persona. Esas son las dos características personales que valoro por encima de todo.

Llerena, Badajoz, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy educada, me gusta hablar de varios temas, ir al teatro y a exposiciones , me gusta el senderismo y la naturaleza. leer y ver pelìculas , atenta y educada .

Merida, Badajoz, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy una mujer que a día de hoy busca una pareja estable con la que compartir momentos y un sin fin de cosas. Busco un hombre amable, que sea fiel, romántico, que le guste bailar , salir , viajar , etc... Me gustan los hombres de mi edad o mas joven, que sean atractivos, altos, delgados y que sepan mirar por una mujer !!!

Badajoz ciudad, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

conocemebusco chicasincera que ame deverdad , fiel ,cariñosa cerca ,Yo vivo en badajoz