Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres gratis en mobifriends es gratis, muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes realizar encuentros y contactos gratis con mujeres , ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

Contactos gratis con hombres y contactos gratis con mujeres en mobifriends. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis con gente como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Lista de paises para contactos gratis con mujeres en todo el mundo

A continuación te mostramos todos los países disponibles en mobifriends, desde los que te puedes registrar y realizar contactos gratis con mujeres y chatear gratis. Más abajo están los listados detallados de cada país, navega por las regiones donde puedes realizar contactos gratis con mujeres a través de mobifriends.

Si no aparece tu región, ¡regístrate y se pionero!
Si no está tu país y quieres que lo añadamos coméntanoslo desde el apartado Contactar.

  • Contactos gratis con mujeres

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 27 a 50 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, gracias por leerme, soy una mujer con grandes cualidades y virtudes, obviamente tengo defectos como todos. Pero trabajo todos los dias en ellos, quiero ser mejor persona para la sociedad, soy buena madre y quiero mejorar por mis hijos y soy buena hija, trato de hacer las cosas bien bajo la voluntad de Dios. Soy muy religiosa, y eso quiero alguien que me respete y con la cual pueda compartir mis creencias y mis ideales, alguien que sea respetuoso y fiel a sus sentimientos, detallista, colaborador, amoroso, con quien pueda ir a misa, hacer el rosario, por lo mismo salir de paseo, bailar, ver una película... Así lo quiero porque a esta altura no voy a dar todo a cambio de nada, y de eso que quiero de eso mismo doy, alguien con quien hablar... Un amigo y si Dios quiere algo mas...

Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Simplemente soy yo!! Con mis virtudes y mis defectos pero real! Solo busco perspnas que me hagan reir como loca!!! Que sepan lo que quieren y hacia donde van en sus vidas!!!

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 20 a 30 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy muy divertida, graciosa, romántica, amo los videojuegos, la música electrónica, dubstep y el pop, me gusta la jente que es ella misma, sincera que sea extrovertida, aventada y muy aventurera.

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola. Me gustaría conocer personas nuevas y si hay alguien con quien pueda practicar inglés, mucho mejor :)