Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Córdoba gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Córdoba. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Córdoba, ver fotos de Córdoba, o leer noticias de Córdoba.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Córdoba con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Córdoba gratis , y/o contactos con mujeres en Córdoba gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Córdoba (España) gratis

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco carcajadas que me dejen sin aliento. Busco más felicidad aun de la que ya siento.

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gustaría encontrar un hombre honesto, alegre, tierno y fuerte al mismo tiempo. Para compartir, en principio, aficiones y tiempo libre, más adelante, quizá una relación más seria.

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, es la primera vez que hago algo así, pero necesito un cambio en mi vida, y eso pasa por conocer gente nueva, nuev@s amig@s. Me gusta ir a conciertos, leer, charlar, hacer senderismo, tomar unas cervecitas en una terracita, salir a bailar...Y también soy serieadicta y me gusta mucho ir al cine. Vuelvo a Córdoba en septiembre, y me gustaría tener gente con la que salir y hacer cosas. Por favor, contactadme!! SÓLO BUSCO AMISTAD, ABSTENERSE RESTO.

Lucena, Córdoba, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola interesada en hacer nuvas amistades

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona tranquila a la que le gusta disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida: los buenos momentos con los amigos, un paseo por el campo o la playa ... Soy cariñosa, humilde, sencilla y tengo mucha empatía. No soporto la mentira, la manipulación, la maldad, el egoísmo, la prepotencia, el materialismo, jajajaja...¿sigo? Soy optimista, pero realista. Soy fuerte, pero sensible y sentimental. Soy muy romántica, pero no boba (no soporto a los hombres que me escriben poemas, por muy bonitos que sean, lo que me atrae de un ser humano es su "inteligencia", su manera de enfrentarse a la vida, su lealtad, su confianza en sí mismo, a pesar de sus miedos. ¿Lo que me enamora de verdad? la bondad. Pero con un punto de locura (de la buena, claro). ¿Qué estoy buscando? Persona optimista, fuerte mentalmente y equilibrada. Con las ideas claras. Que se sienta seguro de sí mismo. Que no fume ni beba ni dependa de ninguna droga (incluidas las redes sociales). Que le apasione aprender cosas nuevas, leer, deporte, y que se respete a él y a los demás.