Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en A coruña gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en A coruña. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de A coruña, ver fotos de A coruña, o leer noticias de A coruña.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en A coruña con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en A coruña gratis , y/o contactos con mujeres en A coruña gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en A coruña gratis

Ferrol, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, me llamo Carolina y soy una chica española con ganas de hacer amigos y conocer gente de otros países y culturas. Me gustaría no solo perfeccionar mi inglés,sino además conocer a alguien con mis intereses en otro lado del mundo y ponerlos en común. Entre mis intereses se encuentran: el fitness, la comida sana, viajar, los animales, la naturaleza, la lectura, el cine... Viajar es mi vida y entre los países que he visitado están:USA, Colombia,Santo Domingo, Noruega, Francia, Irlanda, Escocia, Italia,Grecia, Portugal, Polonia, Turquía, Túnez ... y los que me quedan!! Soy técnico superior en Restauración y también en Turismo.Tras trabajar 8 años en las Fuerzas Armadas de España, ahora estudio Informática. En mi familia somos 3: mi marido, mi perro y yo. NO BUSCO LIGAR!

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me llamo Maria, nací en Brasil/Sao Pablo, hija de gallegos y vivo en Santiago desde 2014. Soy muy comunicativa, alegre, me gustan muchas cosas, viajar me alucina, pasear, ir a cines, teatro, correr por ahi, disfrutar de la naturaleza, parques, lo que sea, y tambien a veces quedarme tranquila en casa con pelis o un libro o cocinando...creo que soy bien normal, pero no se si esto solo me pasa a mi, tengo muchos amigos ...en San Pablo...y aqui me cuesta un poco, no se si por los cambios... fui casada por años, me separe hace casi tres...y veo que la gente a los 40 o esta casada y vive su vida, normal claro, o los que estan solteros, muchos buscan cosas que yo no busco....no se si aun es posible relaciones verdaderas sin mucho interes, como las que haciamos de ninos... es lo que busco en las personas.... cualquier tipo de relacion, lleva un tiempo, no hay como saltar etapas, hay que terner un poco de paciencia y no la veo mucho hoy en dia...he leido por ahi y escucho que para muchos esta dificil encontrar personas serias, pareja, esas cosas, incluso de chicos escucho eso...creo que deseamos todos lo mismo, pero tenemos que hacer nuestra parte para que las cosas salgan bien...ser verdaderos...dedicarse...y tener algo de paciencia.... me apunto a eso y si alguien mas lo hace, encantada conocerle!

O barral(rianxo), A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy un poco tímida en un principio pero poco a poco me voy soltando. busco gente con quien compartir aficiones charlar o tomar algo. sólo amistad

Santiago de compostela, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera y optimista. Me gusta leer, estar tranquila, y todo lo relacionado con el ejercito. Mi pasión frustrada es no haberme formado para guardia civil o policia nacional! :)

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona bastante comunicativa, alegre, muy sensible y con sentido del humor. Me fascina viajar, conocer nuevos horizontes, culturas y personas. Amo a los animales y la naturaleza. Me gusta conocer gente nueva, sobre todo a gente positiva y activa. Me encantaría encontrar a alguien con el que charlar, tomar algo y si surge... una amistad :D

A coruña, A coruña, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

bueno , Lo primero educación...suelo responder siempre

A coruña, A coruña, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica divertida, honesta a la cual le gusta rodearse de gente sincera