Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Ibi gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Ibi. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Ibi, ver fotos de Ibi, o leer noticias de Ibi.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Ibi con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Ibi gratis , y/o contactos con mujeres en Ibi gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Ibi gratis

Ibi, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

soy educada agradable,casera, me gusta cocinar, charlar, tomar cafe, tengo sentido del humor me gusta hacer tartas y estar con mis hijos, me gustaria tener amigas con aficciones afines a mi.me gusta bañarme en el mar, en las noches de luna llena. me gusta la cancion francesa, edith piaf, amaraljohn lennon, diego el cigala, la cancion perfidia de nat king cole y sobre todo me gusta leer.

Ibi, Alicante, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

¿como soy? hace falta una vida para saberlo, cariñosa y fiel. Mejor me vas conociendo y sabiendo como soy, hay tantos pensamientos como personas en el mundo y cada cual interpreta las cosas de maneras diferentes. Busco una mujer que me acompañe en cada momento de mi vida, que como yo me sea fiel y sea cariñosa conmigo. Busco una vida diferente a la del resto, necesito una amiga leal a la que poder contar cualquier cosa y que ella también tenga esa misma confianza conmigo, hacernos fácil la vida, apoyarnos, ir a mas, mejorar, disfrutar de la vida y vivirla plenamente

Ibi, Alicante, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a tod@s.. bueno soy una persona que últimamente anda en busca de la felicidad personal, deseando conocer gente nueva alegre y simpática con ganas de pasarlo bien, tanto de día como de noche. Tengo una hija de 4 años así que tambien sería ideal conocer alguien en la misma circustancia. No busco ninguna relación, ya que tengo pareja estable,pero con muchas ganas de hacer buenos amig@s.

Consulta otras zonas donde contactos con mujeres en Alicante