Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Nuevo león gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Nuevo león. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Nuevo león, ver fotos de Nuevo león, o leer noticias de Nuevo león.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Nuevo león con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Nuevo león gratis , y/o contactos con mujeres en Nuevo león gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Nuevo león gratis

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:encuentros, chatear

Me gustan mucho las peliculas de terror, suspenso y demas, tambien los casos de desapariciones, hechos inexplicables, sucesos paranormales. Tengo muchas historias acerca de hechos paranormales que bueno no me han pasado a mi pero a mi familia si, mi tia y mi abuela muy interesantes, me encantaria compartir experiencias y demas!. Tengo 19 años, tambien me gustan las telenovelas, series, leer libros, leer mangas o comics japoneses.SOY FANMUY PERO MUY DE DEATH NOTE, NANANTSU NO TAIZAI, AKAME GA KILL. No estudio nada por ahora. Estoy aqui para conocer personas de diferentes lugares, me interesa la amistad.

Linares, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sencilla me gusta escuchar musica de toda pero mas banda soy divorciada tengo dos hermosos hijos ke son mis amores y mi motivo para salir adelante...me gustaria conoser una persona sencilla ke sepa respetar y sea sincero y de buenos sentimientos..

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, sincera, honesta y leal. Mis principales aficiones son la música, el cine, el campismo las motos y los autos, me gustaría conocer hombres para amistad inicialmente ya que creo que el punto principal para una relación es conocerse, así como compartir aficiones y características similares.