Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Nuevo león gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Nuevo león. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Nuevo león, ver fotos de Nuevo león, o leer noticias de Nuevo león.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Nuevo león con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Nuevo león gratis , y/o contactos con mujeres en Nuevo león gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Nuevo león gratis

Apodaca, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona bastante callada ,pero ya en confianza no voy a aburrir ,siempre tengo tema de conversación y soy muy abierta de mente ,conmigo podés hablas de cualquier cosa ,y sé de todo un poco y de lo contrario ,estaré encantada de aprender algo nuevo. Me gusta mucho admirar las pequeñas cosas de la vida y ver siempre el lado positivo a todo.Me disgustan las personas que se toman todo muy personal ,ya que a veces puedo ser bastante .... "bromista" .Odio la "pésima" ortografía ,la mía no es perfecta ,pero ,vaya que hay personas que se pasan con eso ... No estoy aquí para cosas sexuales ni "chat hot" así que si solo buscas eso ,por favor evita enviarme mensaje :) Ya que conozco un poco más el sitio ,preferiría que hablemos directamente por chat ,siempre respondo rápido a menos que esté ocupada. Aclaro esto para que no se ofendan si no respondo mensajes ,o "mobis" , aprecio los dos últimos mencionados ,pero me parece muy tardado hacerlo ... SOLO RESPONDO "CHAT".

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer sencilla, sincera, honesta y leal. Mis principales aficiones son la música, el cine, el campismo las motos y los autos, me gustaría conocer hombres para amistad inicialmente ya que creo que el punto principal para una relación es conocerse, así como compartir aficiones y características similares.

San nicolás de los garza, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola estoy interesada en conocer principalmente amigas para poder comenzar bonita amistad, salir platicar agusto etc, en monterrey es difícil conocer amigos, me gustaría conocer amigos nuevos :)

Monterrey, Nuevo león, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

hola solo amistad me gustan los idiomas hacer ejercicio la musica y los animales

Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una personamuy alegre, simpática siempre viendoel lado bueno de las coas, muypositiva ante toda circunstancia que se presente.