Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Contactos con mujeres en Santiago de Cali gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y contactos con mujeres en Santiago de Cali. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Santiago de Cali, ver fotos de Santiago de Cali, o leer noticias de Santiago de Cali.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan contactos gratis en Santiago de Cali con personas como tú!

¿Quieres contactos con hombres en Santiago de Cali gratis , y/o contactos con mujeres en Santiago de Cali gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Contactos con mujeres en Santiago de Cali gratis

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer fragil que me gusta el buen trato, que me concientan,soy un poco dura de carcter cuando no logran entenderme me gustaria que la persona que se fuera afijar en mi tuviera unos bonitos sentimientos que pese a la edad ,porque me gustan de mas de 49 pido que si a sido tierno ,caballeroso,detallista ,culto ,generoso por favor que no cambie que al contrario que cambie para mejorar y me concientay que a mi lado trate de disfrutar el resto de años que nos quedaran por vivir sin obstaculos de otras personas que pretendan hacernos la vida imposible.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Encontré muchas veces que una de las verdades de la vida, es poner en una balanza nuestros sueños y nuestros deseos, a una derecha y a la izquierda, el tiempo. Porque el tiempo se nos va y no regresa jamas.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Hola soy una mujer alegre, dinámica, sociable, amante de la naturaleza, los niños, los animales, sencilla en mi forma de ser, me gusta las baladas de los años 60 y 70, la salsa, variada, las diversiones sanas, compartir en familia, nadar, mi comida preferida es la de mar. Me gusta un hombre que cuide su salud y su aspecto físico, que le guste el deporte, detallista, de buen humor, trabajador y ante todo que sea sencillo en su forma de ser.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:encuentros, chatear

soy una persona carismatica, honesta, sincera, me gusta el cine, la mucica, baile, diversion, la naturaleza, etc, me gusta una persona qe sea estrovertida, alegre. etc...!

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Suelen decir que estoy llena de sorpresas (agradables claro está), aunque ni yo misma lo crea, Soy melómana, gamer, bibliófila; cuando creo que nadie me ve, disfrutar de un helado en un día lluvioso es fabuloso, Soy despistada a morir, cosa que les cae en gracia a muchos, Jamás me he considerado, ni tan siquiera linda, pero suelen decírmelo, a veces; me gusta viajar, tengo alma de mochilera, tengo un carácter fuerte, y un espíritu errante.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, para los que se encuentren interesados en mi perfil, me considero una persona sociable, sencilla, respetuosa y creativa. Me gustan las personas alegres, positivas, con sentido del humor,emprendedores, cortés y educados. No me gustan las personas aburridas, dominantes, egoístas,egocéntricos...