Fernando

Medina del campo, Valladolid, Spain
looking for: women from 20 to 60 years old
To: make friends for free, encounters

Quien no sabe lo que quiere en la vida,(es como un niño en el cuerpo de un adulto). Yo se lo que quiero.

David Roncero Vaz

Coslada, Madrid, Spain
looking for: women from 22 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Soy un chico normal en busca del amor sincero, busco una persona a la que amar y por lo que ser amado de forma sincera

Filipe

Lisboa city, Lisboa, Portugal
looking for: women
To: meet people

Pessoa educada e simpática

Amor

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Spain
looking for: men
To: meet people, dating

Quiero encontrar una relación verdadera, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine siempre de la mano conmigo adondequiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana deseando besarme y amarme más cada día, alguien que quiera sentirse verdaderamente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada momento de su vida y a quien le daré lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré sin descanso para complacerlo, alguien con quien despertar cada mañana y encontrar un delicioso desayuno en la cama. Me encanta cocinar, por lo que seré su chef personal; soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total; me gusta bailar salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien; seré amiga, esposa y una amante excepcional, porque para mí la relación se fortalece cuando sabes amar y hacer sentir al hombre completamente satisfecho. Y aunque hay mucho más que decir, déjame amarte a mi manera y sabrás que te amaré con todo mi corazón. a tu manera y mucho más allá.

Yani

Hollada del cedro, Sancti spíritus, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

soy yani, tengo 29 años, soy trabajadora de la salud busco conocer personas nuevas para amistad

Javi Molinos

Roda de bara, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona que disfruta al máximo de la naturaleza, especialmente de la montaña y los ríos. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y perderme por caminos desconocidos con mi furgoneta. En mi tiempo libre me gusta dibujar, pescar y simplemente salir a desconectar del ritmo diario. También disfruto de un buen plan tranquilo, como ir al cine o hacer una ruta al aire libre. Busco siempre momentos que me hagan sentir libre y conectado con lo esencial.

Yisel Delgado

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: make friends for free

Soy una persona sencilla,respetuosa y me gustaría encontrar un hombre respetuoso y cariñoso

Capricornio89

Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy un poco callada, y tímida,busco persona que sea cariñoso detallista.

Mayrobis

Ciudad libertad, La habana, Cuba
looking for: men from 45 to 55 years old
To: make friends for free

Hola me llamo Mayrobis,soy de la Habana Cuba y me gustaría conocer nuevas amistades por aquí.

Danis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women from 40 to 65 years old
To: meet people

soy un hombre trabajador,amoroso,detallista,apasionado,romantico,fiel,hogareño.Busco una mujer amorosa,detallista,fiel,trabajadora.

Emanuel

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

soy muy compañero amigable me gusta mucho ir a la costa y jugar al fútbol

Liliany Torres

Funza, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Soy una mujer sincera, honesta, con buen sentido del humor, empática, descomplicada, busco amiga descomplicada, sincera, sencilla

Lixy

Villa fe, Villa clara, Cuba
looking for: men
To: meet people

soy natural,me gusta pasear las flores detalles me gustaría q fuera detallista y cariñoso.

Liliany

Funza, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, make friends for free

No soy persona de escribirme mucho, describo lo más importante qué soy amable, educada, honesta, esto y lo demás lo demuestro con mi comportamiento y mi forma de ser. Quiero encontrar una persona educada, honesta, sincera y descomplicada

Victor Manuel

Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: women
To: meet people

hola me llamo víctor Manuel,soy un chico normal , desearía encontrar alguien que sea leal y sincero

Fran Tren

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people

Me gusta el arte y la cultura, el teatro, el cine, la música, los libros. Me interesa la ciencia, la historia, la economía y la política, el comercio, la salud, el aprendizaje constante y el entretenimiento. La familia y los amigos. Caminar de la mano. Espero encontrarme con alguien para compartir el resto de mi vida, acompañarnos, crecer y disfrutar. Espero que me suceda, y a vos también. Me gustaría encontrarme con una persona que compartamos los mismos objetivos y algunos gustos en común. Tengo 2 hijos grandes. Cada dos meses voya verlos a Córdoba. Trabajo de encargado y hago teatro.Me gusta cocinar a dúo, las plantas, los animales, el asado y muchísimo dialogar y conectar íntimamente. No me aburre nada. Soy paciente y tolerante. Lo que más de divierte es aprender y expandir mi entendimiento de todo lo que involucre la condición humana. Estudié cine y tv y psicología. Trabaje muchos años en informática, en comercio y servicios y como actor. Jugué 10 años al rugby. Deseo encontrarte y ser felices, mucho.

Rafaelbg

Barranquilla, Atlántico, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

Mucho gusto me llamo Rafael encantado de conocer nuevas amistades y algo más soy alegre divertido me gusta salir a distraerme me gusta la música tengo 29 años .

1 ... 234>

Free chat: Chat online anytime