Villarrobledo, Albacete, Spain
looking for: women
To: meet people
Me considero normal, y busco tranquilidad
La linea de la concepcion, Cádiz, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Soy una persona muy alegre y muy hablador, muy tranquilo y divertido . Me encanta hacer senderismo, correr , practico judo, bou jitsu y hapkido. También me encanta ir al cine de vez en cuando , pasear y ver los atardeceres. Con pareja suelo ser muy detallista y romantico
Rubi, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Soy una persona tranquila y que busca en este momento conocer a gente para salir de la rutina y quién sabe.....
La paz city, La paz, Bolivia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona alegre y muy interesante, inteligente y proyectivo, experimentado y con muy buen sentido del humor. Me gustariua conocer nuevas personas a mi llegada a La Paz.
Chimbote, Ancash, Peru
looking for: women
To: meet people
Me considero un tipo casi simpatico y con buen sentido del humor, espontaneo y caballeroso.Pero que no te engañen mis ojos tiernos a veces tan bien soy lo contrario a bueno.
Burgos city, Burgos, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Manizales, Caldas, Colombia
looking for: women
To: meet people
Me encanta la sinceridad, la lealtad y las personas q son originales no las q se muestran con una cara y no lo son
Lago agrio, Sucumbíos, Ecuador
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Muy sincera . Cariñosa detallista con sentido del humor, poco irritable , trabajadora, me gusta ayudar a quienes lo necesitan, comunicativa, sociable
Apodaca, Nuevo león, Mexico
looking for: women
To: dating, make friends for free
Gómez palacio, Durango, Mexico
looking for: women
To: meet people
Yo soy muy alegre y asi me gustaria conocer a esa persona
Don benito, Badajoz, Spain
looking for: men
To: meet people
Soy una mujer sencilla,natural y legal.Amiga de mis amig@s.Me gustaría conocer a gente como yo.Nada serio .
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
looking for: women
To: meet people
Bueno soy un hombre tranquilo me gusta ser alegre amable el respeto para mi es muy importante trato de evitar problemas busco pacificar las citaciones complicadas trato a las personas como son y como somos seres humanos que nos equivocamosy que Pozos herrar
Texcoco, Estado de méxico, Mexico
looking for: women from 20 to 50 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola mi nombre es Ricardo, soy una persona con valores y creo que ante todo lo primordial es el respeto y la sinceridad, me gusta hacer ejercicio, pasear en bici, las motos, la naturaleza, el campo, la natacion, viajar, en fin, infinidad de cosas que uno puede compartir en pareja, soy un hombre, sincero, responsable y trabajador que se esfuerza dia a dia por tener un nivel de vida mejor en todos los aspectos, para mi el tener el amor de una mujer, es lo mas valioso que puedo tener, creo que eso es algo que supera cualquier cosa material, ni un carro, ni una casa, ni una fortuna valdra mas que una mujer, sinceramente creo que es el mejor regalo que Dios le puede dar a un hombre, pero eso lo he aprendido con el paso de los años, con mis errores, con mis tropiesos y fracasos, por que nadie nace sabiendo, pero fue bueno, por que ahora se, que si Dios pone en mi camino un nuevo amor, sabre valorarla, apoyarla, respetarla y sobre todo cuidarla y defenderla con uñas y dientes y todo lo que este a mi alcance, estoy aqui por que me gustaria conocer una persona para relacion estable y poder compartir la vida juntos, soy soltero y no tengo hijos, y pues talvez no sea demaciado tarde para encontrar a esa persona, estoy consiente de que en mi perfil hay muchos campos sin llenar, pero no los llene, por que considero que eso es algo que si te interesa mi perfil, eso es parte de conocernos y es algo que me gustaria que tu me lo preguntaras directamente. Estoy listo para amarte al 100%
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: dating, make friends for free
Una persona, que valore respete, quera los niños y los animales, fiel y quiera volar con migo , juntos de la mano.
Miami, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
I’m from Puerto Rico
Bosa, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: make friends for free
Soy una mujer sencillacariñosa me gusta leer nadar caminar compartir en familia. Adoro mis hijos 2 . Soy humilde. Me gusta la naturaleza.
San rafael, Veracruz de ignacio de la llave, Mexico
looking for: men
To: meet people
Colombia, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people
Soy muy detallista de muy buen humor. Me gustaria que mi pareja no sea de mal genio y le gusten las aventuras.
ábrego, Norte de santander, Colombia
looking for: women
To: meet people
soy una persona creyente sincero honesto y humanitario me gustaria conocer mujeres de buen corazon para compartir vivencias y decirles que todavia hay hombress buenos con ganas de hacer feliz a una dama.
El valle, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 70 years old
To: meet people
encontrar una persona especial Una compañia duradera Una mujer que sea única
Los angeles, California, United States
looking for: men
To: meet people
Busco un. buen amigo masculino y hombre
Tlatlauquitepec, Puebla, Mexico
looking for: women
To: meet people
Me gusta mucho conocer gente nueva
Duluth, Georgia, United States
looking for: women
To: meet people, dating
I consider myself a person of good feelings, honest and cheerful
Tacna city, Tacna, Peru
looking for: women from 25 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Bueno me considero una persona humilde trabajadora con buenos principios responsable me gusta la cocina labores de casa hacer deporte cuando se puede viajar cuando se puede hacer buenas amistades tener buenas relacionessociales deseo encontrar una mujer de buenos principios dónde pueda existir buena confianza tener una comunicación agradable amorosa cariñosa compartir con ella en las buenas y malas que no existan secretos responsable y sobre todo muy humilde me sentiría súper bien no me gustan las mentiras
Ciudad arce, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 37 to 48 years old
To: meet people
Soy una persona que vive el presente al máximo, claro esta sin olvidar lecciones del pasado y teniendo en cuenta un visión del futuro que nos espera. Me gusta compartir en familia, me gusta el futbol. Actualmente trabajo y vivo en Cali, viajo con frecuencia a Popayán. Tengo 2 hijas que no viven conmigo. Deseo encontrar personas que sean sinceras, fieles, cariñosas, que les guste el baile y compartir una cena o una copa de vino.
Lima city, Lima, Peru
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy unpersona con muy buen humor decente trabajador honesto muy romántico me gustan las cosas claras compartir con alguien agradable y me gustaría conocer a alguien
Querétaro, Querétaro de arteaga, Mexico
looking for: women
To: meet people
Soy un alma viajera que transita por éste mundo, sensible y divertido, serio y divertido, muy pasional, enamorado de la vida, una naranja completa, que intenta encontrar a otra naranja completa, de espíritu y corazón muy sensibles, sencillez, que si sepa compartir y disfrutar de la vida sin tapujos, sin disfraces ni poses, que sea humilde y no egoísta, que no busque que la otra persona le dé todo a ella, que no pretenda egoísta mente que la atiendan y la concientan, si no que sepa compartir con la otra persona y crear con el, una enorme colección de felices y pasionales momentos, pues al final de nuestras vidas, lo único que nos llevamos con nosotros, son los momentos que compartimos con alguien especial. Que sea de mentalidad madura e independiente, pues todo ésto que busco en esa mujer especial, lo tengo yo y así soy yo. Espero poder encontrar en este mundo tan material, alguien que destaque por ser diferente y sea tan extraña, que no sea copia de la copia de la copia.