Ramón K

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women from 46 to 60 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Me gusta sentir la Magia de la Vida a cada instante,soy una persona normal, educada, sociable empatica, y con respeto a los demás pero esto tienes que decidirlo y decirlo tu. No soy perfecto,sialguien real con mis virtudes y mis errores, viviendo aqui y ahora, con ganas de compartir,comunicar,conocer ,disfrutar con un paseo,una terraza,una conversación, disfrutar del momento. Gracias por leer ,espero haber despertado tu interés y estaré encantado de que me escribas y poder hablar comunicar contigo. Coincidir con alguien es hermoso,conectar es Mágico. Espero conocerte pronto. Muchas Gracias.

Angel

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free

Viudo 65 años simpatico y buen conversador, se escuchar y aplicar lo que escucho,agradable fisicamentem abierto a experencias

Ato

Mérida, Yucatán, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

soy hombre soltero sin vicios de 70 años .me gusta salir los fines de semana almorzar fuera de la ciudad conocer otros estados.tengo una discapacidad en mis rodillas que no me permiten caminar rápido.uso bastón.estoy retirado.busco mujer sola o con hijos independientes .de 50 a 68 años para relación estable.no viajo fuera de mi país.mi foto es reciente.gracias por leer mi perfil .no mando ni pido dinero . que sus fotos sean actuales/recientes no de hace años.

Ricardo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

Un hombre normal. Veamos que ocurre. tengo 69 años, mi foto es actual.

Lealtad

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: men from 55 to 66 years old
To: make friends for free, encounters

Me gustaría conocer personas para amistad y compartir aficiones. Si haces alusiones sexuales te bloquearé. No me gustan los piercings ni los tatuajes. Odio el tabaco!.

Vilpu

Coyoacán, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Intuitivo, de pocas chaquetas mentales. Paciente con el humano e impaciente con la tecnología; sensible, empático, curioso por el universo y para nada por el chisme. Compasivo, prefiero arreglar las cosas que hacer bronca. Expresivo, “touchy”, “witty”. Me encanta y me enamoran la belleza. Me gusta la pintura, la escultura, la fotografía, la música, la expresividad humana, la arquitectura, en fin, me gusta el Ser Humano. Me encanta el contacto físico/emocional/erótico/intelectual, aunque sin vender mi espíritu ni mi salud, ni pasar por encima de alguien por ello. Tengo dislexia pero ya no la sufro. Me encantan todos los tipos de besos, me fascina su humedad, lo intenso y profundo. Soy de pensamiento complejo que no simple. Soy cotorro y ocurrente pero solo se percibe en la interacción. Me inclino por la izquierda y la equidad de derechos, pero sin partidos políticos ni discusiones de poder. Respeto bien las diferencias. Sé estar en el campo y en la ciudad. Me gusta mucho mover el cuerpo al son de la música aunque con unas rolas más que con otras. No creo en las banderas, pero admiro a los pueblos y a sus personas; a “mi” gente. No soy tradicional, pero te abro la puerta con verdadero gusto y primero estarás tú. Soy atento con quien vivo y convivo. Se amar, entregarme y enamorarme sin temor. Le echo ganas a vivir en paz y con amor a los míos y los vecinos. Me gustan los animales y la naturaleza. Me gusta vivir y en verdad me siento agradecido con lo que, por suerte clara u obsc

Matthew

Dallas, Texas, United States
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Hi I'm Matthew, an adventurous and driven African American man with roots in Nairobi, Kenya, currently calling Texas home. I am an optimistic person that enjoys life and tries to see the best in people. I am a calm, laid-back person and refuse to sweat the small stuff and too seasoned for drama. I take good care of my mind, my spirit and my soul. I prefer clean language, and a Godly woman. I am a goal-oriented person. I’m looking for someone who’s ready to build something real, filled with trust, laughter, and adventure. If you think you’re that missing puzzle

Luis Alfredo Sikaffy

San pedro sula, Cortés, Honduras
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free

Muy amigable, leal, cariñoso y apasionado, confiable muy alegre y bromista me encanta charlar, sobretodo escuchar a los demás, siempre dispuesto a dar una mano a todo aquel que de verdad lo necesita. Me gusta salir al cine a comer o a la playa, además soy un excelente cocinero, me fascina cocinar y ver la satisfacción de las personas cuando comen algo que yo haya preparado. Mi deseo es encontrar una mujer joven que comparta mis mismos intereses y aficiones, para conocer, posiblemente noviazgo con miras a una relación seria. Deseo aclarar que no busco mujeres que venden contenido o que solo desean una relación virtual.

Mima

Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una mujer extrovertida que aprecia mucho el respeto y la educación.

Juruveo

Melo, Cerro largo, Uruguay
looking for: women
To: meet people, flirt for free

Bueno, ando por aquí tratando de encontarme con alguna mujer, que el tiempo dirá como avanza el relacionamiento.

Maria

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: men from 60 to 66 years old
To: meet people, make friends for free

soy una persona sencilla romántica, amo la paz y la tranquilidad sobre todas las cosas, quisiera encontrar unas amistades afín a mis características y que no sean adictas al alcohol .

Peterpanc

Canet de mar, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free

soy una persona algo tímida pero divertida cuando tengo la confianza,no me gusta la mentira ni el engaño. Me considero romántico y me gusta mucho escuchar a la otra persona.

Jose

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 45 to 67 years old
To: meet people

Hola mucho gusto me gustaría conocer a una persona alegre ,sociable ,bonita que sea integra . Soy un hombre sinceroprofesional independiente ,me gusta el arte en todas sus formas disfruto de los buenos momentos buena vida conrespeto y sinceridad

Boro

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 18 to 58 years old
To: meet people

Soy una persona sencilla,reflexiva,espiritual y me gustaría encontrar una compañera de vida con inquietudes espirituales,sencilla, cariñosa y buena persona.

Marta María

Diez de octubre, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free

Cristiana,reservada,con sentido del humor,de poco hablar y mucho escuchar,ni bonita ni fea

Yanett

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy una persona con buenos sentimientos,honesta , leal al mil % , muy casera pero con gustos de viajes , los hago sola y los he disfrutado , quisiera una relación bonita , real y que lleguemos a viejitos juntos con mucho amor y respeto

Ángel

Lloret de mar, Girona, Spain
looking for: women from 50 to 60 years old
To: make friends for free

Soy un hombre de Lloret de mar, Girona, me gustaría conocer a una mujer para amistad,o quien sabe si una relación.

Gisela Del Carmen Ri

San antonio, Texas, United States
looking for: men
To: make friends for free

I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship

Maria

Guadarrama, Madrid, Spain
looking for: women
To: make friends for free

Soy de Madrid vivo por la zona de Vallecas pero ahora estoy en Guadarrama y quiero conocer a gente de mi edad para salir pasear visitar otros pueblos y relacionarme ya que no conozco gente en Guadarrama

Felix

San ramón, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Soy romántico detayista y así quiero en contrar

Victor

Haifa city, Haifa, Israel
looking for: women
To: meet people

Alma mía sola, siempre sola Si que nadie comprenda mi sufrimiento, horrible padecer. Fingiendo una existencia siempre llena de dicha y de placer. Si yo encontrará un alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría, un alma que al mirarme, al mirarme, me lo dijera todo con la mirada. Que al besarme sintiera lo que yo siento

Silvia

Rafael calzada, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people

Hola soy Sil y me gust a viajar, leer el arte y el tango . Busco un amigo en principio y luego se verá.....

Jose

Kissimmee, Florida, United States
looking for: women
To: meet people

Buen ser humano,trabajador,que esa persona que conozca sea sincera,autentica.

Jose

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 49 to 64 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Soy una persona sencilla, no me gustan las mentiras. Busco una persona con la que poder compartir. Me considero amable, cariñoso, y me gusta reír. Que voy a decir de mi mismo, no voy a extenderme, mejor es conocernos.

Lia

Providencia, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people

Soy tímida, gordita pero rica jjjj, romántica, me encanta la música. Quisiera algo serio.

Eduardo Franco

Ciudad jardín, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Que tenga los pies en el piso que sea natural modesta y que no venda simulacros que somos adultos y sabemos lo que queremos que no haga perder el tiempo y sea sincera.

Victor

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women
To: make friends for free

Hombre normal con ganas de conocer buenas amistades

Ramón

Aristóbulo del valle, Misiones, Argentina
looking for: men and women
To: meet people

soy respetuoso, amigable, tolerante, buena onda, encontrar una persona con las mismas características.

Danilo

Armenia, Quindío, Colombia
looking for: women
To: meet people

En una relación oh amistad lo más importante es la sinceridad y ser leales eso es lo primordial.

1 ... 234>

Free chat: Chat online anytime