Amador Camuñas

Lloret de mar, Girona, Spain
looking for: women
To: meet people

Tranquila, y buena y romántica....?

Fernando

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people

Soy una persona amable, divertida y con ganas de vivir. Me gusta hacer deporte, senderismo y tenis. Me encanta la música clasica

María Luisa

Palafolls, Barcelona, Spain
looking for: men and women
To: meet people, make friends for free, encounters

Soy una persona sencilla con gustos sencillos. Ahora dispongo de tiempo y lo que más me gustaría hacer es viajar y disfrutar todos los momentos del día, paseando, conociendo cosas , comiendo bien. Disfrutando todos los momentos que surjan y disfrutarlos. La persona que me gustaría no creo que exista, pero soy conformista . Lo que más valoro es la seridad, sinceridad, simpatía y el respeto .

Victor

Guanajuato city, Guanajuato, Mexico
looking for: women
To: meet people

soy supervisor de seguridad privada trabajandor responsable y trabajo de chofer del festival cervantino cada año me gusta bailar salsa rumba el son cubano aperitivo comida charla vivir la vida soy soltero sin compromiso con nadie vivo solo en Guanajuato hace cuatro años que termine una relación de pareja tengo dos hijas cinco nietos y cuatro bisnietos sobrinos hermana primos todos viven en CD de México

Celia

Lugo city, Lugo, Spain
looking for: men
To: meet people

Soy una persona sencilla. Lo que más valoro es la sinceridad y busco una persona, de buen corazón, que sea sincero y que tenga entre 60 y 70 años

Krmiita

Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: men from 18 to 99 years old
To: make friends for free

me gustaría una persona de 66 años o más que sea una persona sencilla amable todo un caballero ví

Madan

Guwahati, Assam, India
looking for: women
To: make friends for free

I am simple down to earth person. I always believe in honesty. I like simple living and like to age gracefully.My name is Madan and I am sixty four.

Oscar

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people

Hola soy persona de principios busco amigas alegres frescas y descomplicadas pero serías mayores de 50 sin problemas

Livia

Dover, New jersey, United States
looking for: men from 67 to 75 years old
To: make friends for free

Hola mi nombre es lina soy una persona. muy alegre me gustaría tener a alguien con quien poder hablar y reírme mucho no me gustan las personas que hablen palabras feas me gustaría tener amigos educados y muy respetuosos bueno a todas las personas que miran mi perfil les pido disculpa gracias

Julioantonioxl

L'Eliana, Valencia, Spain
looking for: women from 50 to 65 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Maduro en plena forma , deportista de aspecto agradable, cariñoso con buen humor y respetuoso. Pero sobretodo amante de la mujer como el ser mas bello de la creación. Sin tabús en el amor, busco una mujer afín a mipara disfrutar de la vida y de aquello que nos ha dado sin hacer daño a nadie.

Consuelo

Tennessee, Illinois, United States
looking for: men from 60 to 80 years old
To: meet people, encounters

soy una persona alegre me gusta caminar,las plantas el Campo,salir a comer fuera o ver una pelicula creo en la honestidad no en mentiras

Kapitu

Punta cana, San juan, Dominican Republic
looking for: men
To: dating, make friends for free

soy espontánea, me gusta reír. lo que quiero encontrar es un compañero, cómplice y sin mal humor

Solaestoy

Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: men from 66 to 74 years old
To: meet people

Todos hablan de dejarle un mejor planeta a nuestros hijos... por que nadie intenta dejar mejores hijos al planeta?

Yoyi

Hialeah, Florida, United States
looking for: women
To: meet people

Soy hombre y trabajador de mi casa y solo busco amor y paz en una mujer con las mismas características que yo espero encontrarla en esta red social.

Del

Missouri city, Missouri, United States
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free

I'm 65 years old semi retired in a mechanical engineer looking for a long-term relationship starting as friends if you like what you hear get ahold of me.

Regina Vega

Philadelphia, Pennsylvania, United States
looking for: men from 50 to 65 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Yo sit sencilla, creo mucho en Dios, me gusta cuidar mi persona estoy aún trabajando me gusta disfrutar la naturaleza, me gusta aventurar, me gusta cuidar de mi hombre,hacer todo en el hogar, darle cariño a mi hombre, cocinar me encanta saber en las tardes para un parque caminar tomarnos las manos escuchar cosas románticas departe de mi hombre. Que me mima y me aprecie como mujer. Voy al gimnasio 3 veces en la semana. Me alimento saludablemente me gusta el cine.Me gusta el hombre alto de 5'8a 6'0 de altura y que ese hombre me haga sentir protegida. Que me envíe flores de ves en cuando espero encontrarlo

Robert

Aguadulce, Coclé, Panama
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hi there.Soy Roberto. Yo jubile del gobierno EEUU y mude a Panama donde vivo por ahora.Aquí he invertido en bienes raíces.Pero ahora estoy liquidando todo y buscar los mejores playas que puedo en los países cercanos.Quien quiera viaja??? --- Yo me describo como un hombre normalquien Dios haya bendecido mucho. Solo debo atrever pedir le por saludytiempo de disfrutar.Estoy contento con mi pasado y feliz con mi presente.---- Soy muy culto, entrenado (derechosint.) y educado (nivel pos graduado).Y soy muy internacional en mi gustos, preferencias y punta de vista.Me encanta gozar y apreciar de la culturas, músicas, comidas, culturas y costumbres de todo el mundo.Nunca he visto una frontera yo no quería cruzar.Y he cruzado muchos.No es verdad que Dios nos hemos formado de una sola sangre para convive junto en paz.No es así?? --- Pero aunque estoy contento con mis bendiciones y feliz en mi vida este cuenta de hadas aun no termina feliz!!Tristemente me hace falta la pieza clave: una buena mujer en mi vida con quien compartirlo.(Yde veras yo se el valor de una buena relación de pareja porque estaba casado 20 anos felices cuando mi querida esposa murió y la luz de mi vida apago y yo lloraba durante anos.) --- Idealmente tal persona seria tranquila y pacifica, hogareña con buen aseo, una mejor amiga, y consejera maravillosa, quien es sumamente femenina en presentación y forma yalgo apasionada en personalidad y como relacionemos junto.

Shesha

Cajabamba, Cajamarca, Peru
looking for: women from 18 to 99 years old
To: make friends for free

soy un hombre muy cariñoso y trabajador me gusta viajar y muy sincero en el amor tengo la profesion de Administradordor de Empresas.Deseo conocer a una dama de 45 a 60 años de 1.55 o mas metros que sea cariñosa responsable respetuosacon una decicion de formar pareja en espera de ser corrrspondido.

1 ... 323334>

Free chat: Chat online anytime