Feancisco

Tarragona city, Tarragona, Spain
looking for: women
To: meet people

alegre romántico divertido apasionado apasionado del baile senderismo viajar a lugares románticos

Emilio

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: meet people

Me considero humano,honesto humilde,sencillo. Al carecer de relación de pareja,dedico a desarrollar mi trabajo,todo el tiempo que dispongo. El pilar donde me apoyo es la familia,considero es el sostén del ser humano. A la pareja se le debe respeto,cuidado y amor,jamás ofensas. Agradecimiento siempre y satisfacción por sus éxitos.

Bumanguesa Feliz

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

Soy muy sociable y familiar, buena amiga, conversadora y generosa, me encanta ayudar a los demas, soy alegre y sincera Busco amigos cercanos a mi edad para compartir charlas amistosas, un cafe ......... Te animas?

Ruben

Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: meet people

Soy una persona agradableme gusta la sinceridad y me gustaría una persona espontanea

Francisco

Almería city, Almería, Spain
looking for: women
To: meet people

alegre cariñoso romántico fogoso apasionado divertido detallista viajero apasionado del senderismo campo playa cruceros

Johan

North las vegas, Nevada, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters

persona trabajadora, responsable, amorosa, honesto.

Fran

Pueblo andaluz ( la cala moral), Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people

alegre cariñoso romántico fogoso apasionado activo me encanta el senderismo salir a comer cenar cine teatro bailar viajar campo playa cruceros soy muy comunicativo

Carmen

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
looking for: men
To: make friends for free

Soy una mujer sencilla, me gusta la sinceridad Tranquila

Maria

Matagalpa city, Matagalpa, Nicaragua
looking for: men from 68 to 80 years old
To: dating, make friends for free, encounters

Soy mujer inteligente, bondadosa, honesta y cariñosa. Me gusta la naturaleza ,bailar la playa y disfrutar de la vida que Dios nos regala. Busco pareja cariñoso educado que tenga sentido del humor, sincero, respetuoso y fiel.

Marina

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: meet people

Hola, mi nombre es Marina Alvarez. Soy amable, interesante, agradable, sociable, tranquila; me gusta comer, caminar, hacer ejercicio, ver películas, dibujar, ir al mar. Estoy en disposición de conocer a alguien y que podamos conectar, con expectativas serias.

Americo Reyes

Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 55 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Me identifico como una persona sincera, moderada en mi comportamiento y muy respetuoso de las personas. Me gustaría conocer a una dama educada y también que sea moderada , cariñosa y afectiva que yo pueda dar todo de mí y conseguir la felicidad y comprensión mutua. Soy muy creyente y consecuente con todo lo que sea justo y equilibrado.

Fran

Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: women
To: meet people

alegre romántico apasionado fogoso muy activo

Elizabeth

Arrecife, Las palmas, Spain
looking for: men
To: meet people

Soy romántica, muy alegre ,positiva, trabajadora,Soy viuda,deseo conocer un hombre sincero , agradable ,honesto,que le guste compartir una cena románticay que sea divertido para pasar momentosagradables.

Ricard7

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: make friends for free

con bastante sentido de humor comunicativoe gustaría conocer una persona normal y romántica sin compromiso

Jorge Luis Maira

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Hola: Soy una persona que está la busqueda de alguien afín a mis gustos respetando los ella, me gusta disfrutar de la naturaleza y los viajes Pero no me gusta disfrutar eso a solas necesito una compañía femenina y que le guste lo descipto también también se respetar los gustos de mí compañera, ojalá sea así.

Julita

Palermo, Huila, Colombia
looking for: men
To: meet people

la persona que deseo conocerque sea educada romantica y bueno ya veremos

Lidia Noemi

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people, encounters

Es incómodo hablar de uno mismo, no es parcial. Soy sencilla y de muy buen carácter. El que me conozca puede opinar.

Silvia

Paraná, Entre ríos, Argentina
looking for: men from 60 to 80 years old
To: meet people

Me gusta el diálogo profundo, tomar mate y mirar el río Paraná

Fran

Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: women
To: meet people

alegre romántico apasionado activo

Luis

San juan city, San juan, Puerto Rico
looking for: women
To: dating, make friends for free

Soy divorciado con un hijo casado Vivo solo, Buscando una persona para compartir mi soledad que sea afín qué le guste chinchorrear cuándo se pueda , que le guste el baile. Que sea cariñosa y sociable.

Marisa

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men and women
To: make friends for free

Soy sensible, lectora, curiosa, tranquila etc. Me gusta caminar y descubrir nuevos lugares. Estoy grande pero gracias a Dios estoy sana. Me agrada la gente educada y relativamente culta. Bien ubicada en tiempo y espacio.

Guillermo Huhugo

Pro lima, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free

Tranquilo, soy católico creo en dios, .e gusta ver programas culturales y deportivos, me encanta la cocina y conversar mucho

Carlos

O estanco- poio (san xoan), Pontevedra, Spain
looking for: women
To: make friends for free

bueno yo soy una persona muy tranquila y pacienteme gusta el humor mucho me gusta mucho cuidarme camino todos los dias de mañana y de tarde y hago senderismo los fines de semana. me gusta mucho la musica todos los dias estoy cantando en casa y ensayando canciones nuevas. para mi la musica que mas me gusta son las baladas romanticas pero tambien otro tipo de musica la escucho mucho.soy una persona que me encuentro muy agusto en casa trabajando en la musica y me encanta probar comidas nuevas me cuido mucho en lo que como .me siento muy agusto conmigo mismo si puedo me gusta ayudar alos mas desfavorecidos .me gusta ablar tener conversaciones agradables con las personas que tambien son agradables con uno.me gusta mucho la mar vivo al lado de la mary me encanta la nacturaleza don de disfructo mucho de ver la platantas los arboles y todo el tipo de pajaros volando a su alvedrio .la vida de las personas es muy hermosa si la savemosvivir y cuidar todo lo que nos rodea en nuestro entorno. me encanta que la gente se ria y que demustre la alegria interiorque cada uno de nosotros llevamos dentrosiempre me an gustado las gentes que son de verdad. me encanta leer y estar al tanto de como se pueden leer las vivencias de otros paisesy personas que los avitanme gusta bailar por que se que una buena terapia para el cuerpo.ademas cuando bailamos o cantamos todos esos instantes nos olvidamos de los problemas que cada dia nos surgen.....

Abundio

Guadalajara, Jalisco, Mexico
looking for: women
To: meet people, make friends for free

No soy escigente que sea comprensiva

Fra

Talca, Maule, Chile
looking for: men
To: make friends for free

Soy un persona alegre, romántico sencilla,con amor a la vida, divertirme bailar reírme conversar de cosas que alegren la vida,soy de buen corazón ser sincera sin mentiras persona adulta franca. Busco amigo que tenga caracterticassimilares a las mías, que no sea balsa, condiciones físicas para caminar un hombre limpio con su persona y de mente sans

Fran

Playas andaluzas, Málaga, Spain
looking for: women
To: meet people

soy alegre romántico divertido apasionado cariñoso fogoso activo

María_47

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
looking for: men from 65 to 73 years old
To: meet people, make friends for free

Soy una dama muy alegre, bien familiar y me gusta tener amistades. Me gusta bailar, cocinar, leer, ver series y películas. Me gusta la playa, hacer turismo interno y pasear al aire libre. Me gusta la música de tríos y escuchar música.Me gustan las flores y las plantas. Me encanta conversar de todo. Me gustaría encontrar amistades similar a mis gustos.

Elsa Lucia Nieto

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men from 70 to 76 years old
To: make friends for free, encounters

Soyun apersona alegre, amable, que legusta ayudar a laspersonas. Soy uydinámica, me gustan las actividades alaire librey lanaturaleza. Tengolarutina de ir amisaypracticar el catolicismo. Meencantabailar y aprender actividades relacionadascon la creatividady l artístico.

Gloria

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: men
To: make friends for free

Yo soy alegre,chistosa ,loca por la limpieza,me gusta la música, no me gusta la gente triste me gusta que sean alegre,me gusta trabajar,no soy exigente i no me gusta que lo sean conmigo.me gustaría un amigo sincero ,tranquilo de buen carácter.que coincida con mis gustos. Y que sea más alto de estatura que yo eso gracias

Teresita

Las vegas, Nevada, United States
looking for: women
To: make friends for free

Que no tome vino de buenos sentimientos

1 ... 181920>

Free chat: Chat online anytime